martes, 26 de agosto de 2008

Revisando los comentarios....

Revisando los comentarios que hacen a los diferentes post que publico, encontre uno que llamo mi atencion, y que me ha puesto a pensar.


Anónimo Anónimo dijo...

De lo unico q me doy cuenta al leer los comentarios es q lo q les gusta es el mitote y no realmente el bienestar del municipio, a todos los que se quejan de su gobernante por qué no ocupan este espacio para dar sus ideas y demostrar un poco de educación y ocupación por el bienestar de la población...........ojalá Toñito q ya no te sigas prestando para este tipo de chismes q en lugar de dar ganas de visitar a tepetzintla lo degradan y en general sin librarse nadie se crea una mala imagen de toooodos sus pobladores.........ibas muy bien en un principio con costumbres, tradiciones,naturaleza, etc. y no esto que solo es basura de gente q no tiene nada productivo q hacer

1 de agosto de 2008 15:55


la verdad es que el proposito de este blog es el de difundir a Tepetzintla y todo lo que le rodea, en algun momento empece a hacer comentarios acerca de lo que acontecia, alguien pidio que publicara sus comentarios y de ahi no he subido nada de lo hermoso de nuestro pueblo, es cierto, acontecen muchas cosas en este rinconcito huasteko, situaciones como las que hoy un sector de tepetzintla lo manifiesta en contra del actual alcalde a traves de la toma de palacio.

asi que he tomado una decision, solo publicare las notas de lo que suceda en nuestro pueblo, ya no subire sus comentarios, mas creo en la libertad de expresion, asi que podran comentar a los articulos publicados, no los borrare, simplemente dare la nota, tal cual suceda y hare a un lado mi disgusto hacia el presidente municipal, se que pensaran que me han llegado al precio, a otros no les importaran, otros diran que estan bien, pero lo importante es que este blog sera lo que desde un principio desee que fuera, un medio para que la gente supiera de este hermoso lugar.

y ha logrado su objetivo, se han contactado conmigo paisanos de otros lados, saludandome, preguntandome por muchos tepetzintlecos, otros mas me piden fotografias de ciertos lugares especificos, otros mas solo me preguntan como esta su pueblo que han dejado desde hace muchos años.

hoy gracias a ustedes esta pagina a 8 meses de ser creada tiene mas de 11 000 visitas, y espero sigan visitandola.


los invito a seguirse expresando, este blog esta abierto para todos, repito, no borrare ningun comentarios que hagan simplemene que nos los publicare como articulo.

por su comprension....

muchas gracias...

domingo, 24 de agosto de 2008

CONFLICTO EN TEPETZINTLA

El dia lunes 18 de agosto, ciudadanos de Tepetzintla, tomaron el palacio municipal rentado, y el martes 19 la carretera nacional por espacio de 1 hora; que piden????

la destitucion del Beto Galvan (pte. mpal.), elias flores (sindico), cayetano tenorio (dir. obras pcas), y al comandante municipal (hermano de cayetano).

ya un expediente con todas las irregularidades segun el FRENTE CIUDADANO EN DEFENSA DE TEPETZINTLA, ha sido entregado a las autoridades correspondientes.

mientras que el maestro beto galvan hace uso de todos los recursos del erario municipal para tratar de ocultar lo que realmente sucede, claro haciendose la victima como ya es costumbre, claro valiendose de la radio y la prensa, minimizando el problema para que el Tio Fidel no se de cuenta.

por lo pronto el jueves pasado, tengo entendido, dirigentes del frente ciudadano, hicieron una rueda de prensa donde daban a conocer lo que ha acontecido en el pueblo.

y el dia de ayer hubo una marcha a favor del alcalde, reuniendo a una gran cantidad de ciudadanos de tepetzintla, sus comunidades, y otros mas acarreados de otros municipios (como es costumbre).

pero el frente ciudadano tal cual chapulin colorado al decir: "no contaban con mi astucia" organiza una marcha improvisaba con gente del pueblo mostraba asi al alcalde, a su gente, que no son 5 ni 100 son un ch.... muchos, y van por mas......... y de eso si fui testigo pues la gente apenas llegaba al palacio mpal rentado y la gente venia por la ex-cancha de basquet, y no venian grupitos, era un monton de gente.


aun no se sabe cuando habra respuesta, pero esperemos que tengamos nuevas autoridades municipales muy pronto....


les dejo unos links de las noticias generadas para tepetzintla:

la opinion

diario de xalapa