lunes, 26 de enero de 2009

Parque nuevo en el Rinconcito Huasteko

Esta noticia ya es bien sabida por todos, y la doy a conocer a casi un mes de su inauguracion, me refiero al parque infantil que empezo a ser reconstruido hace mas de un mes y que el dia 6 de enero fue abierto al publico infantil.

No ha sido mi deseo ocultar este evento a nuestros paisanos que estan fuera de nuestro Rinconcito Huasteko, al contrario, mi deseo es mostrarles material fotografico de los nuevos juegos infantiles que se han instalado en ese lugar donde muchos de nosotros hemos ido a distraernos cuando fuimos unos escuincles mocosos, mas el trabajo, las prisas, y tantas cosas que se atraviesan por el camino de uno, me ha hecho dificil tomar algunas fotografias, mas hare mi mejor esfuerzo, para que en esta semana, ustedes vean el trabajo realizado que de acuerdo a fuentes fidedignas costo aproximadamente $ 250,000.00.

Ya es bien sabido que en este blog un servidor ha criticado al actual presidente debido a su trabajo, mas en esta ocasion no lo hare, porque la verdad no tengo que decir ante tal construccion, la verdad no habia visto este tipo de juegos, mas que en San José, y en restaurantes, y es sabido tambien que a ese parque pocos alcaldes y esposas de estos no han puesto mucha atencion que digamos.

Ante tal obra me he quedado sin palabras y es digno de reconocer y felicitar el trabajo que el Alcalde Municipal ha realizado en el parque infantil.


Despues coloco el material fotografico.

sábado, 24 de enero de 2009

Los arboles de nuestro rinconcito huasteko

Doña Antonia Vera me mando la siguiente protesta que hacen los niños que participan en el taller de musica huasteca, y que por cierto no fue recibido por nuestro "querido" alcalde municipal, porque segun contenian amenazas de muerte, imaginense a los chamacos no menos de 7 años amenazando al alcalde, y este temiendole, pero en fin.....

Aqui las palabras de Doña Tony:


Hola Toñito

te envio la siguiente protesta realizada por los niños del taller de música huasteca para solicitar que despiten los árboles del parque y la avenida y en lugar de pintarlos con material de aceite, los pinten con cal.

te pido de favor que el documento que te envio asi tal cual va lo subas a tu blog o página que tienes en internet para que la demás gente la vea.

saludos.



Haz click en la imagen para verla mas grandota