jueves, 19 de febrero de 2009

Unas pocas fotos

Estas fotos las tome en un dia nublado, algunas son desde el mirador de Tierra blanca






y estas 3, son tomadas desde la entrada del camino viejo que viene de apachicruz









cuando tenga mas material fotografico, las subo.

Colocan primera Piedra del nuevo palacio municipal

Al día de ayer, no se a que hora, frente a un reducido grupo de personas, entre ellos agentes municipales, y uno que otro empleado, y por supuesto, aprovechando que era plaza para que se acercaran los mirones (así le hacíamos nosotros hace algunos años) se coloco la primera piedra de los que sera el Palacio Municipal de Tepetzintla, Veracruz, en manos de el subsecretario de Infraestructura Regional, Alberto Silva Ramos.

Así que los que no creíamos que eso se realzaría en esta administración, pues que equivocados estábamos, solo que nos tenemos que esperar un ratito, pues las obras al parecer (y es lo que escuchamos muchos) empezaran en el mes de diciembre.


En el periódico la opinión, la nota solo ocupa una sola linea, se entiende que no es una nota relevante, al menos que salga en días próximos.

La Opinión




Les dejo la imagen, tomada del periódico online "La Opinión".







Esta es la nota que viene en el Diaaaaaariooooo de Tantoyuuuuuca, el diiiiaaaario de taaaaantooooyuca:


Gobierno estatal da el banderazo

- Silva Ramos entregó apoyos para el campo de Tepetzintla

Por: Rodrigo Acuña

Tepetzintla, Ver.- Luego de que pasarán varios años para que se liberara el recurso estatal para la construcción del edificio del H. Ayuntamiento en Tepetzintla, el Gobernador del Estado de Veracruz Lic. Fidel Herrera Beltrán envió el día de ayer en su representación al subdirector de Infraestructura Regional, para que en su nombre colocara la primera piedra. Bajo los intensos rayos del sol varios Tepetzintlecos se congregaron en los terrenos del antiguo palacio, lugar donde se construirá el nuevo edificio con recurso del Estado a través de la Bursatilización, cabe mencionar que el anterior Ayuntamiento tenía muchas grietas y era un peligro para la ciudadanía, además de que el interior de este se inundaba cada vez que llovía. Sin embargo después de varias largas al asunto por fin se libero el recurso para la construcción del Ayuntamiento el cual podría estar listo para finales de este año o principios del siguiente, el Licenciado Alejandro Silva Ramos representante del Gobernador, dijo a los pocos tepetzintlecos que acudieron al evento que “con unidad se logro aprobar los recursos de la bursatilización con los cuales se podrán hacer varias obras majestuosas en toda la entidad veracruzana”, aseguro que con este programa Veracruz saldrá bien librado por la crisis económica que se avecina. ...




.... no se les olvide comentar.