domingo, 5 de abril de 2009

Ultimas noticias!!

Hola a todos, antes de comenzar quiero disculparme con ustedes, ya que no he subido informacion ultimamente, debido al trabajo, espero ponerme al corriente con todo el material faltante...

Marzo de 2009.- Inicia la construccion del palacio municipal, y por lo que veo, muy de prisa, ya terminaron la planta baja, y estan por echar la loza del otro nivel, despues pongo fotografias.

Marzo 2009.- Comienza el programa Piso Fiel en el municipio de Tepetzintla, varias personas de escasos recursos, entre ellos una persona que trabaja con la familia mia, en estos dias acaba de recibir su casa nueva, quihubo!!.

Abril 2009, empieza el carnaval el viernes 3, continua 4 y hoy es el desfile con carros alegoricos, en esta nota no les puedo poner mucho, porque no he subido a ver ni la coronacion del viernes, el desfile de comparsas, y no creo poder ir el dia de hoy, pero me van a pasar las fotos del evento.

Abril 2009.- Domingo de Ramos. Si hay algo que me gusta de este dia es la creatividad de las manos que realizan diferente y creativos diseños con las palmas, pense en algun momento poder material fotografico de esta tradicion que se da en este rinconcito huasteko, y aclaro no es exclusivo de este lugar.

no son las unicas notas, hubo mas, pero no me acuerdo de ellas...

ahi si saben de otas, mandenmelas al correo de este rinconcito huasteko: joanlr77@gmail.com