sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuevas Fotos presidencia Municipal

Coloco nuevas fotos del palacio municipal que se esta construyendo, que por cierto van muy rapido, he oido comentarios que trabajan dia y noche, el proposito terminar la explanada que se ubicara frente al palacio (imagen 5), ¿para que? pues para dar el grito desde ese lugar.

La verdad, me gusto el concepto, ya habia yo externado en algunas ocasiones esa idea que me habia venido a la mente, no es presuncion, pero no he sido el unico que se imagino una explanada asi, sobre eso no tengo nada que discutir, y aunque lo hiciera, no creo que tomen en cuenta mis comentarios, al contrario, los felicito.

Ahi estare tomando fotos para subirlos, espero al otro dia, asi que sigan visitando este blog, por ahi hare una convocatoria, espero participen, muchisimas gracias























miércoles, 9 de septiembre de 2009

Muchas Gracias

Hace unos instantes que entre revisar este blog dedicado a nuestro querido Tepetzintla, me di cuenta que habia superado ya las 30,000 mil visitas, y he quedado sorprendido ante tanta visita, y no pude evitar recordar cuando inicie este blog hace ya 2 años.

El motivo de este Post es agradecerle a todos ustedes el que este espacio electronico tenga esta cantidad de visitas, la verdad no llegue a imaginar cuantos entrarian a el, tambien se que es el unico que existe y que mas de alguno hara su propia version y quizas tengas mas visitas; todo puede suceder, por lo pronto este BLOG queda en la historia de nuestro rinconcito huasteko, asi como alguna vez abri el primer ciber o centro de computo con servicio de internet, y 2 años despues el infinitum. Estoy complacido al poder aportar algo a nuestra historia, quizas a muchos no les interese, a otro si, algunos agradeceran, otros como costumbre criticaran, pero esa, esa es otra historia.

muchisimas gracias, que DIOS les bendiga y mucho

por ser parte de estas

30 000 visitas