jueves, 7 de enero de 2010

Personajes... de nuestro Rinconcito Huasteko

El proyecto de incluir a Tepetztintlecos que han sobresalido fuera y dentro de nuestro rinconcito huasteko ha sido desde hace mucho tiempo, y este es el primero que aparecera en este blog.


Todos lo conocemos, desde chavillo, agil con la guitarra, y novieeeeerooooo, jajajaja, me refiero a Leonardo Valdes, siii "el cuchis", aquel que se fue a la normal de Teneria a estudiar y que dentro de ella se integro a un grupo musical formado por compañeros de la misma normal, al salir dichos integrantes de la escuela, se incluyo en una rondalla, la misma que trajo cuando una de sus hermanas se caso.

Pues bien, me lo encontre el segundo dia de este mes de enero y le propuse aparecer en este blog, lo cual acepto, ya mas tarde me comento que aparte de ejercer el magisterio es cantante de musica de banda y brinda un espectaculo ecuestre, que al principio como todo sufrio, pero ha sabido mantenerse y el tiempo y Dios lo ha recompesando.

Sus presentaciones:

En los videos que presentare a continuacion veran a un Leonardo diferente, montado en finos caballos de alta escuela, con musica de banda interpreta canciones de autores conocidos como Joan Sebastian, Ramon Ayala, etc. entre ellas "que chulada de mujer", "mi gusto es", "esta tristeza mia", "yo quiero ser", "que bonita chaparrita" entre otras y muchas mas, pero la que lo identifica y con abre su show es "EL HUASTECO" cancion escrita para el, donde habla de nuestro rinconcito huasteko, de nuestra tierra, y claro de su pesonalidad.

Sin mas rollo, les presento a nuestro maximo expositor tepetzintleco, LEONARDO VALDEZ "El pequeño Gigante del Jaripeo"



NO SE NOS VE -videoclip-




YO QUIERO SER -Videoclip-




YO QUIERO SER -detras de camara-





ESPECTACULO ECUESTRE

Feliz año 2010

Quiero que el primer Post de este año sea para desearles lo mejor en este 2010, muchas bendiciones, y por supuesto muchisimas visitas a este blog.

Sabemos que habra problemas, tristezas, algunos de nosotros se iran del pueblo, otros regresaran, otros partiran de esta tierra, tambien otros llegaran, habra alegrias, habra elecciones, un ganador, muchos que perderan, pero sobre estas cosas debe permanecer en nuestros corazones una Esperanza, una Fé, un Amor, Un DIOS.

Asi que pido a nuestro Dios, los cuide, los bendiga, les ayude, les de trabajo a quienes no tienen, mejore el sueldo, les de buena siempre y una mejor cosecha, buenas compras, mejores ventas, etc.


DIOS LES BENDIGA EN ESTE 2010


Atte. Toño Longinos