viernes, 25 de junio de 2010

Hagamos conciencia

Me enviaron este video, espero sirve de reflexion, ya falta poco para elegir el cambio en tepetzintla:



martes, 22 de junio de 2010

¿Ya empezamos?, que dice mi papa que siempre no sales en la boleta mtra. chio

Mil disculpas por no haber puesto la nota el mismo día en que me la enviaron, tenia mucho trabajo, hasta hoy que leyendo los comentarios me entere que me habian mandado un correo, y por chavos no me acusen de ocultar informacion, puesto que la que me envias las he publicado, de hecho las ultimas notas las he subido porque alguien me las proporciona. A el o ella, muchas gracias.

Boletas para la elección con graves errores; omiten nombres de candidatos

- “El IEV se lava las manos dice que no hay dinero para volver a imprimirlas”: Fredy Marcos
- Con anterioridad PRD señaló el negro historial de la empresa Litho Formas, encargada de la realización de las boletas

Alicia Aguilar GuevaraXalapa, Ver. 21/06/2010

Como ya lo había sentenciado el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la empresa Litho Formas encargada de realizar las boletas para la elección del 4 de julio en la entidad ha cometido graves errores y no aparecen en las boletas los nombres de los candidatos del PRD en los municipios de Tepetzintla y Tlilapan.

En las boletas se omiten los nombres de Federico Ramírez Juárez de Tlilapan y Rocío del Carmen Hernández Cárdenas, mientras que en el municipio de San Andrés Tuxtla aparece el nombre de un candidato que no es el que quedó como propietario después de las sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF).

Militantes de los municipios corroboraron estos hechos en las boletas que ya se están distribuyendo, y se corre el riesgo que no aparezcan los candidatos de la coalición Para Cambiar Veracruz en los municipios de Platón Sánchez y Catemaco donde también hubo resoluciones del TEPJF.

Fredy Marcos Valor, representante del PRD ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) manifestó que la empresa debe contar con la capacidad técnica para reponer esas boletas, sin embargo el IEV dice que eso ya no es posible, “¡Pero si para eso se le pagaron a la empresa 90 millones de pesos!, reclamó.

Marcos Valor dijo que todo esto es parte de lo que ya se había anunciado, pues Litho Formas no se compara con Talleres Gráficos de México, empresa que siempre había realizado este trabajo no sólo en Veracruz, sino en otras entidades del país.

“De estas anomalías que se vienen dando o que se van a dar, el IEV dijo que ya sería imposible realizar estas boletas donde no aparece el nombre de estas personas”.

Fredy Marcos reprobó que el argumento del IEV no se puede hacer nada “que implica gastos, que es imposible, que es un recurso con el que ya no cuentan, es parte de lo que lamentamos mucho”.

Asimismo, dijo que se analizará si se hace un juicio contra la empresa responsable, “estamos a 10 días de la elección y no es posible que pasen estas cosas. Si no tiene la capacidad técnica la empresa, es una empresa patito. La culpa es de ambas partes, de la empresa y del IEV”.



Osea que si no gana la maestra ya sabemos porque.....

sábado, 19 de junio de 2010

Entrevista a Javier Duarte

Navegando por el www.youtube.com me encontre lo siguiente:








Tambien, para los que buscaban informacion sobre lo que a acontecido en estas ultimas semanas, les dejo las conversacion del gobernador "Fogoso". Solo haz clic en el siguiente texto:



Esperemos que no nos bloqueen el blog.


Muchas gracias a quien me envio esta informacion.

Empezaron las campañas en Rinconcito Huasteko

Esto ya es sabido por todos nosotros que en dias anteriores dio inicio las campañas politicas de los 3 principales contendientes que lucharan a toda costa lograr la presidencia municipal, y en este momento vengo llegando del centro y me encontre con el ya tradicional recorrido que cada candidato de cada partido realiza al llegar de comunidades:


El primero en encontrarme fue al Profesor Eleuterio Aguilar Mejia, Candidato por el Partido Revolucionaro Institucional, esta por demas mencionar al otro partido que lo respalda, lo cierto es que vi pasar a mas de 20 autos y camionetas, y entre ellos palabras a grandes voces que decian "¿Quien va a ganar el 4 de juliooooooooo? Telloooooooooooo, y en cada camioneta pasaba lo mismo, todos gritaban asi, lo malo que es todos ellos eran niños, si, los unicos que gritaban eran los niños, menores de 15 años la mayoria, y los adultos callados, apenados otros, e incluso la camioneta donde andaba el candidato igual de callada, vi a muchos de ellos por conveniencia, a profesores, albañiles, toooodooooos los trabajadores del Ayuntamiento, y mas muchos mas que tan solo su silencia decia mucho.

El segundo recorrido fue el del Profr. Juan Hermelindo Morales, por el Partido Accion Nacional, y que de igual manera, mencionar al otro partido solo ocupara espacio en este blog: Pues al Profe. Juan le conte menos de 20 autos y camionetas, ahi tambien vi niños, pero menos que con Tello.

Solo plasmo lo que vi en esta noche, quizas en otras han tenido mas gente o mas participacion, pero habra que ver lo que ocurre en los proximos dias.

Por cierto, el dia de hoy nuestro Rinconcito Huasteko recibio la visita de Andres Manuel Lopez Obrador, para apoyar la candidatura de la Profra. Maria del Rocio Fernandez Cardenas, y al parecer no fue la gente que se esperaba, ni modo, esto nos demuestra lo que muchos pensamos, que tienen que unirse TODOS para poder ganarle al PRI.


Nota, si alguno de ustedes desea que publique una nota en este espacion, solo tienen que enviarla al correo electronico de este Blog.

jueves, 17 de junio de 2010

Nuevo diseño del blog

a partir del dia hoy he cambiado el diseño de este blog, espero les guste.

Muchas gracias

martes, 15 de junio de 2010

Lista las planillas de los partidos politicos

Un ciber lector de este blog de todos ustedesm que por cierto ya son 40 000 visitas me envió al correo de este servidor La Gaceta Oficial de este mes de junio 2010, donde aparecen todas las planillas de todos los municipios de nuestro pobre y exprimido estado:


Estas son las de nuestro Rinconcito Huasteko:

para ver la imagen en su tamaño original, denle clik y listo.















Muchas gracias, sigannos enviando mas material todo con sustento como este que acabo de subir sera publicada en este blog que han seguido ustedes, por cierto ya vamos a cumplir 3 años de estar online, hurraaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, 6 de junio de 2010

SI EL PRI GANARA EN TEPETZINTLA????????????????????

Quien creen que va desempeñar mejor su cargo:


El profe. Tello?????????


o


el profe. Jose Luis???????