miércoles, 8 de agosto de 2007

Nuevos Blogs de Tepetzintla, Ver.

Revisando los correos que me envían sobre este blog, en uno de ellos me invitaban a un nuevo blog llamado "yo si soy tepetzintleco", y pues al entrar invitaban al usuario a participar con comentarios relacionados al pueblo, ya sea de política, análisis, o cualquier cosa relacionada al pueblo, pues en menos de una semana, arremetieron contra el candidato por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Frente Cardenista, y el día de hoy martes, volvieron a hacer comentarios sobre él. (este blog parece que es exclusivamente para atacar a este candidato).

También existe otro blog de nombre "el tepetzintleco" (creado en abril de 2007) y a través del sarcasmo comenta sobre los 4 candidatos, no tan aguerrida como la mencionada anteriormente.

No cabe duda que el Internet esta llegando a los últimos rincones del país, y para muestra estos espacios dedicados al pueblo.

aquí los links de estos blogs:
(haz clic sobre el texto subrayado)

Yo si soy tepetzintleco

El tepetzintleco

Estimado lectores, desde un principio dejé en claro que no hablaria de política, y no lo estoy haciendo ni lo haré, comento sobre estos espacios porque hablan de nuestro pueblo, únicamente por eso, si usted lo lee es decisión suya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si el seño le tiene tanto coraje a ese tipo es por q le conoce algo y algo le ha de haber hecho, no? pienso que no hay q juzgar a la gente a primera vista, sino hasta darse cuenta del por que actua asi, y pues en fin cada quien a lo suyo

Anónimo dijo...

Es un pena no poder estar en el pueblo, ya tiene un buen que no voy para alla, pero la verdad no me gustaria alguien de los migueles en la presidencia, si de por si, los priistas se han llenado las bolsas, estos van a ser peor, ademas me cuenta mi familia que el presidente actual, solo tumbo el palacio y asi lo dejo, donde esta dinero??????,

y por lo que respecta a tu blog, gracias Toño, a ti te conozco desde hace mucho, te vi de chavito, con tu brother el Beto, casi siempre se peleaban en la primaria, y por cierto, ya te robe las fotos, y se las presumo a mis friend's, saludos

Anónimo dijo...

muy bonita tu pagina es interesante saber de otros blogs que tienen que ver con tepetzintla hay otro que se llama huasteco tepetzintleco o algo asi haces muy buen trabajo bye.