jueves, 1 de noviembre de 2007

Otras fotos

En unas cuantas visitas mas, este blog habrá recibido las 1000 visitas, wooooow, y eso es gracias a que ustedes nos han visitado, y que por supuesto recuerdan a través de este rinconcito huasteko a nuestra querida tierra, tierra del Zacahuil con pique, acompañado de su cafecito por las mañanas, mmmm, ya se me antojo, y cambiando de tema, hace unos días revisando mis carpetas, encontré las 3 fotos que a continuación presento:

Esta es una postal maravillosa, me la regalaron hace algunos años, la "escanie", y aquí


Esta foto la tome desde Cerro Azul, cuando aun estudiaba en el ITCA, ya casi 8 años, ahhh como pasa el tiempo


ahhhh esta foto esta estupenda, la primera y ultima vez que lleve cámara a las cascadas.

Animense a ir a las cascadas de la Sierra, en Semana Santa es un buen momento para ir y tomar fotografías y vídeos, por cierto, lleven cámara para capturar esos bellos momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria contactar con mis amigos y saber como esta todo por mi tierra ..........soy felipe badillo mi correo es lider.777@hotmail.com

JIREHpuntoCOM dijo...

Bienvenido Felipe, pues tu tierra esta creciendo, pero que te parece si nos escribes quien eres, en donde estas, desde que edad te fuiste, y que recuerdas del pueblo