domingo, 9 de diciembre de 2007

Orgullo de Tepetzintla: Son de Corazón!!

"Son de Corazón" tuvo su origen en la escuela de música huapango del Huitzitzillin A.C. que dirige la C. Antonia Vera, "Doña Toña" o "Toñy" como la llaman sus amigas, su maestro el C. Profr. Marcos Salazar, y que gracias a la Señora Toña, estas tres chicas: Brisa, Yuyu y Katia, han participado en diferentes eventos y ciudades, así que, ya de tanto insistirle a Katia que me prestara unas fotos, por fin puedo mostrarles, su participación y visita al centro del estado (Fortín de las Flores y Orizaba)









Saludos a estas hermosas chicas que ponen en alto el nombre de Tepetzintla.....

al rato subo las fotos de su visita....


y su....

su unico y vídeo inédito:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tio!!!
grax por subirnos a la pag!!!
jeje, yo ni habia visto ese viedo
tu cres?? bueno tio pos sabes ke te kiero mushooo y ke bueno ke ya haya una longinos mas!!! siiiii

sale pues es todooo

saludos"!!!

y gracias de nuevo!!!

dios los bendiga!!!!!

Anónimo dijo...

SON DE CORAZONES, UN EXELENTE GRUPO, ORGULLO DE TEPEZINTLA, PARA TODO EL MUNDO, GRACIAS POR TOCAR EL LA FEISTA DE MI SOBRINO Y AHIJADO, MAXIMO BREANDO ORDOÑEZ MALERVA (MINIMO) LES DESEO TODO EL EXITO...
ABRAHAM ORDOÑEZ ORTEGA

Anónimo dijo...

lindas las 3, felicidades, un consejo , en alamo hacen eventos los domingos, busquen quien las contacte, me gustaria escucharlas cantar en el valle de la naranja

Anónimo dijo...

La musica huasteca es de mis preferidas, creanme que desde Coatepec siemre la escucho, pero tengo una duda, a pesar de ser tepetzintleco y es la siguiente. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUIEN ES EL AUTOR DEL TEMA MUSICAL "EL TEPETZINTLECLO" SALUDOS DESDE COATEPEC,VER. ATTE. ESTEBAN

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!
RECIBAN UN COORDIAL SALUDO Y UNA FELICITACION POR SER PERSONAS TAN LUCHONAS, CAPACES DE SALIR A DELANTE POR SUS RAICES, SOLO RECUERDEN QUE NUESTRAS RAICES SON LA HERENCIA DE NUESTROS HIJOS Y HAY QUE FOMENTARLES ESO.
YO NO SOY DE TEPETZINTLA, PERO TENGO UN FAMILIAR VIVIENDO AHI, Y EN VERDAD ADMIRO SU VALENTIA POR ESTAR TAN LEJOS DE NOSOTROS, YA ERES UN CAMPEON HERMANO SIGUE SIENDO TU NUNCA VALLAS A CAMBIAR
ANIMO NEGRO Y ESPERO EN DIOS QUE BENDIGA SIEMPRE LO QUE HACES YA QUE LO HACES CON AMOR Y CORAZON POR TU FAMILIA
QUE DIOS BENDIGA SU TRABAJO A TODOS

Anónimo dijo...

No es por nada, pero son realmente ridículas.

Anónimo dijo...

Orales asta ahora veo las maravillas de mi tierra ojalá k todavía estén en pie exhalen ganas.

Anónimo dijo...

Hola! Habraam recibe un cordial saludo. Soy Vera de Michoacán