miércoles, 9 de enero de 2008

Miercoles de puertas abiertas

El Ayuntamiento Constitucional que preside el Profesor y pasante de Licenciado Roberto Miguel Galvan, a partir de hoy miércoles se instalaran en el parque municipal "Benito Juarez" para que la ciudadania de las comunidades que vienen a comprar al tianguis aprovechen para realizar sus tramites en el parque municipal, sin necesidad de desplazarse a 100 metros arriba para lo mismo.


la neta no le veo tanto sentido, pero esperemos a que tengan buenos resultados, lo siento por los empleados que tendrán que hacer que trabajan aunque no tengan nada que hacer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

jajaja, van a tener que hacer como que trabajan a hora si van a estar en chinga loca... (¿o las locas en chinga?)... Bueno ahi se va a ver.

Anónimo dijo...

Por cierto. y el Presidente es pasante o es trunco? que hay mucha diferencia en esto..

Anónimo dijo...

mmm.. como que no que no me quedaba clara la idea, esta de atencion ciudadana en el parque.. hoy por la mañana que camine por la plaza vi unas mesas con manteles.. me atrevi a penzar que el nuevo Alcalde del Pueblo "sherif" o "casique" (como mas se les facilite) habia habilitado esas mesas para dar algun desayuno como apoyo a los ancianitos...(no me robes la idea, no valla a parecer en tu propuesta de obras y acciones,) mm talvez pense que alomejor alguien habia logrado conseguir espacio para vender comidas, "alguien con palancas" por asi nada mas por guapos no creo que el Primo Robert "hijo del tio fide" acceda a esos permisos.. bueno lo quesea.. si es para veneficio de nuestro pueblo pues adelante, pero no olvidemos que las buenas acciones son las que se venefician a los mas necesitados ok... haa califiquen mi metro .. se puede hacer publicidad Lic.? si les late mi comentario.. pogan una notita..

Anónimo dijo...

PERDON POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS LOS MEJORARE...

JIREHpuntoCOM dijo...

gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos, el motivo de la nota es dar a conocer lo que acontece, a veces por falta de tiempo, no logro colocar todo, ya los comentarios que agrego son extras, pero todas las ideas, propuestas y opiniones se toman en cuenta.

y claro, si es un beneficio para los mas necesitados, pues que padre.

Anónimo dijo...

bueno. en realidad esa accion por parte del "Sherif" del pueblo, no es para beneficio de los mas necesitados... alomejor no me explique bien... aclaro, me referia a acciones que realmente beneficien no a mesas en el parque... por lo menos dieran chance jugar una partida de ajedrez...

Anónimo dijo...

PRODUCCIONES CHUZENIL PRESENTA:
LAS VACACIONES DE MR. GALBEAN.
...En un pueblo lejano al norte del estado un indio viudo , perdon, individuo, en su interes de lograr unas muy buenas vaciones, decide postularce para ser presidente Municipal, arriesgando la vida (de sus compinches,no la de el), logra ganar las elecciones municipales y asi obtener sus tan anciadas vacaciones por tres años en la silla presidencial... donde sera el unico rey (en el pais de los ciegos el tuerto es rey).. usted no pude perderce esta pelicula que muestra sin duda la ACTUAL vida politica de nuestro pueblo... ESTARA EN CARTELERA 3 AÑOS....3 LARGOS AÑOS...

Comentarios de la gente que ya vio la pelicula:
Muy buena pelicula, me alegra que por fin mi compadre sea famoso, eso nos aydara....a mejorar el progreso del pueblo claro..
Comento: Un triste trigresito.

He Bueno, en esta historia podemos ver vida privada de un Robert, conocer sus verdaderos sentimientos y su calidad humana.. creo que cambiara el concepto que muchos tienen de el.. el mio ya cambio...
Comento: El Polizonte

Hooo. Kede impresionado al ver esta pelicula, cuando aparecio el, no lo podia creer.. es una viva historia de sus logros y su preocupacion por nosotros.
Comento: Tio Chucho y su hermanito.

Mmm la neta no me gusto ta muy choca...
Comento: Hack2008

Reciente estreno de la cinta "Las Vacaciones de Mr. Galbean", con la participacion de grandes estrellas del cine internacional "Jolibu" (como dirian algunos trabajadores del Ayuntamiento) y algunos otros no muy conocidos, por mencionar algunos estan: Bob esponja como la Presidenta, Don cangrejo "el director", Calamargo "esta en tesoreria pero no se en que puesto", Estrellita "es la que maneja los recursos financieros", siendo ellos los protagonistas juntos al ya famoso Mr. Galbean...

PRONTO TENDRAN LA PORTADA!!! ESQUE ME ROLARON UNA COPIA PERO NO SE VE MUY BIEN... JAJA

Anónimo dijo...

jajaja que chida ba a star esa peli.. ya quiero ver la portada.. ponla ya... este blog se esta poniendo interesante.. oye toño pon una seccion de humor para este wee

Anónimo dijo...

mmmm, hola jireh

a traves de estas semanas he entrado a tu blog, mis abuelos son de ahi, yo naci en el DF, he ido en pocas ocasiones al pueblo, todavia disfrute de esos rios, de chavillo, he comido el zacahuil, la carne enchilada, el queso. y esto que haces es muy bueno, yo le comento a mi abue' de esta pagina y me empieza a contar del moralillo, y suspira recordando esos dias.

tengo a nombre de mi familia que felicitarte porque mi viejo, ha revivido viejos tiempos.

he leido tambien los comentarios de este blog, ignoro, quienes sean esos personajes que un lector menciona, pero por favor, no te hagas parte de ese tipo de material, esas bromas sarcasticas dejan un mal sabor de boca, es bueno compartir nuestras opiniones, pero de frente, sin ocultarse en el anonimato.

Atte. Familia Cruz

Anónimo dijo...

holaaa!!! en mi opinion mas que comentarios "sarcasticos" yo creo que es una forma picarezaca de aceptar nuestra realidad, la realidad de nuestro Pubelo.. que como bien has dicho, hablar de su pasado provoca mas de un suspiro... pero el Tepetzintla que todos queremos ha sufrido una transformacion que ha venido a ocasionar la poca confianza en las autoridades... podria creer en aquellos hombres que fundaron nuestro pueblo.. sin duda nunca pensaron que nuestro pueblo llegaria a ser gobernado por la mentira y la prepotencia...

Anónimo dijo...

Miercoles de seguridad publica.... jaja la verdad se ve muy bien que ya no esten camionetas estacionadas a la entrada de la plaza.. buena accion Mr. Galbean!!! ..por otra parte solo mencionar que Nuestro Pueblo es el pueblo de las maravillas un pueblo magico... un amigo me comentaba que algunos trabajadores de limpiea publica y Dif de la admisnitracion pasada, habian recibido un curso expres de seguridad publica..."en realidad dijo que las escobas se les habian convertido en armas por arte de magia" yo creo que esta de pen..sarse y seamos realistas el hecho de ver gente amontonada ahi no significa que sea eficiente algunos de ellos en su vida habian tenido un arma en sus manos... alomejor tienen las ganas pero les falta el conocimiento... dejen de hacer experimentos con gente que no esta en su perfir laboral...no pude alguien ser un empleado de limpieza o cargador y depronto ser de seguridad publica... nuestra seguridad y la de nuestros hijos en manos de quienes estan?, "sin mencionar al excomandante que buena reputacion tiene"

Anónimo dijo...

De lo unico q me doy cuenta al leer los comentarios es q lo q les gusta es el mitote y no realmente el bienestar del municipio, a todos los que se quejan de su gobernante por qué no ocupan este espacio para dar sus ideas y demostrar un poco de educación y ocupación por el bienestar de la población...........ojalá Toñito q ya no te sigas prestando para este tipo de chismes q en lugar de dar ganas de visitar a tepetzintla lo degradan y en general sin librarse nadie se crea una mala imagen de toooodos sus pobladores.........ibas muy bien en un principio con costumbres, tradiciones,naturaleza, etc. y no esto que solo es basura de gente q no tiene nada productivo q hacer