martes, 5 de febrero de 2008

Hablemos de Seguridad Publica

Desde que un servidor se entero de lo que acontecia en nuestro rinconcito huasteko de nombre Tepetzintla, una idea cruzo por mi mente: Que Dios nos cuide!!!!!

Quizas parezca ilogico, pero al saber de los policias que la nueva administracion que encabeza el maestro Roberto Miguel Galvan, la verdad, me hizo pensar asi, y no queria escribir nada por el estilo, porque despues de esto, no tardaran en echarme broncas, pero uno de nuestros visitantes frecuentes a este su blog, lo comento, y quiero mencionarlo antes de pasar a mi comentario:

Claro, tenia que ser anonimo, para evitar represalias, pero hagamos uso de nuestro derecho a la libre expresion señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (ahhh verdad, no soy el unico que maneja articulos de derechos, y aun mejor, leyes internacionales, jejejeje)

Anónimo Anónimo dijo...

Miercoles de seguridad publica.... jaja la verdad se ve muy bien que ya no esten camionetas estacionadas a la entrada de la plaza.. buena accion Mr. Galbean!!! ..por otra parte solo mencionar que Nuestro Pueblo es el pueblo de las maravillas un pueblo magico... un amigo me comentaba que algunos trabajadores de limpiea publica y Dif de la admisnitracion pasada, habian recibido un curso expres de seguridad publica..."en realidad dijo que las escobas se les habian convertido en armas por arte de magia" yo creo que esta de pen..sarse y seamos realistas el hecho de ver gente amontonada ahi no significa que sea eficiente algunos de ellos en su vida habian tenido un arma en sus manos... alomejor tienen las ganas pero les falta el conocimiento... dejen de hacer experimentos con gente que no esta en su perfir laboral...no pude alguien ser un empleado de limpieza o cargador y depronto ser de seguridad publica... nuestra seguridad y la de nuestros hijos en manos de quienes estan?, "sin mencionar al excomandante que buena reputacion tiene"

30 de enero de 2008 15:42

Suprimir


Independientemente, de la forma en que escribe esta persona, tiene mucha razon, que quede claro que no pretendo burlarme de nuestros policias, pues se que estan ahi, no precisamente por sus conocimientos en materia de seguridad, sino por que era la unica forma de trabajar, pero tambien debo estar conciente de la gran responsabilidad de traer un arma de fuego, y aun mas, del tipo de arma, grueso calibre, armas de guerra, en un pueblo tranquilo!!!!

Sinceramente y como dice nuestro lector y escritor anonimo, poner a esta gente de policia en el pueblo es de tontos, creo que tener a esos elementos es como si no hubiese policia en Tepetzintla.


Si el gobierno del estado de Veracruz, en especial la secretaria de seguridad, y por supuesto nuestro Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltran, de casualidad lee esto, se dara cuenta que no solo los delincuentes tienen miedo a los policias de Tepetzintla, Veracruz, tambien sus ciudadanos honestos y trabajadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias. pasando por aqui pues logre encontrar la forma de como poner un comentario.. y no tengo mucho que decir, pero referente a los comentarios de seguridad publica sin duda tenemos la fortuna de vivir en un Municipio que se caracteriza por la tranquilidad de su gente, y me atrevo a mencionar que aun asi no estamos excentos de alguna emergencia policiaca,lamentablemente las personas que estan como policias no cuentan con el (ADIESTRAMIENTO) y conocimiento, no creo que alguien de ellos tenga un poco de conocimiento sobre la Constitucion Mexicana,o de usar un armna, sin duda saben sobre hacer limpieza en las calles, y cargar o descargar despensas, y algunos hasta mecanica..(y no es por menospreciar esos trabajos)pero SI NO SABEN USAR UN ARMA, QUE HACEN CON UNA EN SUS MANOS.. que no saben que esas armas son muy PEN....S en manos de peligrosos, O peligrosas en manos de PEN....S?

Anónimo dijo...

Hola, leyendo el comentario, realmente es un peligro tener policias sin capacitacion adecuada, imaginate que se les escape una bala... son novatos.puede pasar...
Ademas he sabido que algunos policias todavia usan la fuerza y golpean al detenido y eso demuestra que no conocen nada de leyes y que estan violando los derechos humanos...en fin hay muchas faltas todo es cuestion de que la gente no se deje...

Anónimo dijo...

HABLEMOS DEL MEDIO AMBIENTE

Cada que voy a Tepetzintla es mas visible el daño ecologico que estamos haciendo... tala de arboles, tiraderos clandestinos...
En fin, la gente acostumbra a tirar su basura en los canales de agua que atraviezan nuestro hermoso pueblo.. y debemos parar, esos canales podriamos explotarlos y hacer que adornen a nuestro pueblo... en fin.. la cuestion es poder estar ahi y emprender un buen plan en contra de la contaminacion :( y no puedo y solo me resta poner mis comentarios y poner la semillita de la consiencia ecologica

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL PALACIO MUNICIPAL

Yo no entiendo porque volvieron a construir el palacio municipal en el mismo lugar.. es evidente que lo que hace falta es mas espacio para todos los departamentos involucrados del gobierno municipal... porque se aferran a ese lugar???
Y ya la verdad el parquecito me da pena... porque no hacer un nuevo parque?
Y ni se diga del auditorio municipal.. realmente es un mugrero...en fin .. yo no se que han hecho los presidentes...
Lo que si se, es que cada presidente que pasa.. sale de pobre...y eso que el pueblo es tan pequeñito...
Por cierto donde puedo encontrar la pagina del gobierno de tepetzintla?...
Acaso en el pueblo no hay profesionistas que emplear para su depto de Sistemas?
En el pueblo hay mucho que promocionar, el queso, chorizo, zacahuil.. hay mucha gastronomia...

En fin.. me resta decir que me encanta este rinconcito..

Anónimo dijo...

Administrador de Rinconcito Huasteko

Aqui estan los datos de nuestro Sr. Gobernador, seria conveniente que se le envien estos comentarios.
En realidad es alarmante lo que dicen.

Fidel Herrera Beltrán
fidelherrera@veracruz.gob.mx

Por favor manten informado.

uno que pasaba por aki dijo...

hola . que tal solo pasaba por aki y me encontre con ud. estuve leyando los comentarios de la seguridad y los policias de tepetzintla.y creo que realmente no tienen el adieestramiento ni la capacidad, de ser un policia, ser policia es una responsabilidad muy grande y creo que los policias que estan en tepetzintla no tienen esa responsabilidad que se nececita para ser un policia, muchos estaran deacuerdo ,solo basta ir a tepetzintla. a pero eso si es un pueblo muy hermoso .visitenlo...!!!