jueves, 11 de septiembre de 2008

El tianguis del rinconcito huasteko

Pensando en todas las personas que me han pedido material fotografico, buscaba que tipo de imagines subiria y me acorde que hace unos meses tome fotografias del tianguis de Tepetzintla; platicaba con algunos amigos y veiamos que de plazas grandes de por aqui, las que prevalecen fuertes son las siguientes: martes en tlacolula, miercoles en Tepetzintla, jueves en Ixcatepec y viernes en Cerro Azul.

Señoras y señores, presento a ustedes lo siguiente:


seccion de articulos de calzado


seccion de carnes



Seccion de granos




seccion de verduras



seccion de frutas y legumbres


seccion de especias


seccion de pasillos



vista desde palacio municipal (ex)


aqui no se que quize captar


Seccion de frutas y verduras



Pues ya hice justicia para quienes pedian material fotografico, hasta yo descanse de tanto comentario, dimes y diretes...



Actualizacion: agrego un poema dedicado a las plazas (tianguis) denle click para agrandar



4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ME EMOCIONE CON ESTAS FOTOS...
MILLLLLLLLL GRACIAS
thank you !!!!
Ya tengo que mostrar a mis hijos!!!
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola soy ivan cazares de la cruz y soy parte de trio sol hhuasteco de tepetzintla tambien sali de el grupo cultural huitzitzilin junto con el trio pasion huasteca, y nose porque casi no se acuerdan de nosotros me gustaria que pusieran fotos de los demas trios
por lo pronto te mando unas fotos. y haber si los puesdes subiir me despido te dejo mi correo cazares_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

mil grasias las fotos estan padrisimas.a ya buene el dia de muertos ay te encargamos meterial,porfis.saludos atodos los que visitan este super espacio.

yamilet dijo...

pues yo soy de alla

tiene muchas

cosas muy

bonitas por ejem ya biene el dia de muertos

seria bueno que captaras unas imagenes del

los altares estan muy bonitos

como m gustaria vivir alla

bye bonitas imagenes wueno el de la presidencia nop