domingo, 26 de octubre de 2008

Seguimos de Luto

La semana pasada falleció a quien en vida conocí como la maestra Nelly, quien es la responsable de que este servidor aprendiera a leer, aun recuerdo la primera lección que aprendí de ella.

Las causas que provocaron su fallecimiento no las se con exactitud y no me atrevo a comentar lo poco que se.

Lo que si se es que muchos de los que leerán este blog sentirán una gran pena, tal cual siento yo, la ultima vez que la vi fue pocos días después de que mi hija naciera.

Pedimos a Dios, insolación para Axa y Asdrubal, quienes se quedan con el recuerdo de su madre, la maestra Nelly.

Querida maestra... Descanse en Paz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al leer esta nota me dio mucho sentimientos pues tuve el privilegio de tratar a tan distingida maestra y pues solo resigacion para las personas que en vida a preciamos a tan linda persona.una oracion al supremo que el cura todas las eridas.

Anónimo dijo...

HOLA PUES LAS CONDOLENCIAS PARA TODA SU FAMILIA DE TODO CORAZON Y PASANDO A OTRA COSA ME DA GUSTO LEER ESTA PAGINA POR QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI ESTAR ENTERADA DE TODO LO QUE ACONTECE EN MI PUEBLO QUE ME VIO NACR Y POR QUE TENGO FAMILIA TOÑO SIGUE COMO HASTA AHORA.SOLO UNA COSA MAS SI PUDIERAS SUBIR MAS MATERIAL FOTOGRAFICO TE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE CUANDO VEO ESTAS FOTOS ME SIENTO COMO EN MI CASA SALUDOS A TODOS DESDE C.juarez chihuahua

Anónimo dijo...

Pues que tristeza, aunque reprobe con ella, y le tenia miedo porque si me coscorroneaba, pues es una persona que formaba parte de mis recuerdos en el pueblo...
Dios los bendiga a sus dos hijos..