sábado, 27 de diciembre de 2008

mis mejores deseos

Hola a todos y todas las personas que entran a este blog dedicado a Tepetzintla, un rinconcito huasteko ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

el proposito de este blog es para desearles lo mejor este año que viene, que a pesar de las crisis y problemas economicos que se vienen, el amor entre familia, pareja, amigos, etc., nos mantenga unidos, fuertes.

Es mi deseo que Dios les bendiga, a tooooodos, a todos eh, y si en algun momento por medio de este blog les he ofendido, intencional o no, les pido perdon.

Es mi objetivo mejorar el blog, para eso necesito aprender mas y conforme lo vaya haciendo, mostrare a ustedes las mejoras.

De igual manera convoco a todas aquellas personas que visitan este espacio dedicado a nuestra tierra hacer sugerencias, o si tienen alguna noticia, investigacion, o comentario (siempre y cuando tengan fundamentos) no duden en hacerla llegar.

Bien solo quedan pocos dias para comenzar un nuevo año de oportunidades,


Muchas felicidades, Dios les bendiga


Atte.


Rinconcito Huasteko
Administrador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, siempre he entrado a ver las noticias del pueblo y nunca me habia atrevido a dejar un comentario, pero sera que en estos dias extraño mucho a mi familia, a la gente, al lugar donde creci,.. y aun conociendo varios lugares creo que el lugar mas bonito y acobijable es mi pueblo...Asi que envio mis mejores deseos a ti Toño por este espacio tan bonito... y a todas las personas que entran en esta pagina..Dios los llene de bendiciones. principlamente mucha salud...