lunes, 23 de marzo de 2009

Rinconcito Huasteko, al servicio de la comunidad...

Hola deja presentarme mi nombre es Obed Martínez, ...


obed martinez caceres

para usuario
mostrar detalles 9/12/08
Responder


Hola deja presentarme mi nombre es Obed Martínez, hace tiempo (10 años) yo viví cerca de Tepetzintla en una comunidad llamada Xilitla (pertenece a Cerro Azul y esta cerca de la campechana) en ese tiempo estudiaba en el cbtis 30 de Cerro Azul y ahí conviví con un amigo que se llama Federico de Jesús y él vivía en La Laja.

Por circunstancias de la vida tuve que retornar a mi lugar de orígen que es el Estado de México y perdí la pista de él y de otro cuate que se llama Ricardo y le decíamos el cuca (también vivía en La Laja), entonces un día (hace tres días) entrando a tu blog ví un comentario de Federico y quisiera pedirte de favor si pudiéras contactarme con él yo sé que es el mismo pues le decíamos el chilango por lo que deduje que efectivamente es mi amigo.

Disculpa si te molesto con esta petición pero estoy seguro que sí puedes me ayudarás. También para comentarte que dejando a un lado los comentarios políticos referentes a tan bonito lugar tu blog es bueno y con las fotos me hacen recordar los tiempos en que radiqué por allá.

...........

Hasta pronto y que Dios Te Bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una razon mas para que exista este blog..
hay tantas personas que yo tengo en el pensamiento y no olvido, y aunque no se de esos amigos en años siguen presentes en mis pensamientos....
ojala que este amigo encuentre a sus cuatachos
saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA ,MEDA MUCHO GUSTO SABER POR ESTE MEDIO COMO CONTINUA NUESTRO PUEBLO,YA QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE EL, PERO LO LLEVAMOS DENTRO DE NUESTROS CORAZONEZ MEDA UN GUSTO QUE TE TOMES TU TIEMPO Y NOS TENGAS IMFORMADO DE LO QUE A CONTESE EN MI QUERIDO PUEBLO LLENO DE TRADICIONES , AHI DONDE TENGO GRANDES RECUERDO DE VARIOS AMIGOS , QUE EXTRAÑO MUCHO SOLO ESPERO REGRESAR ALGUNDIA Y REENCONTRARME CON LA GENTE QUE QUIERO,MANDO FELICITACIONES PARA LA GENTE QUE ESTA HACIENDO POSIBLE QUE EL EDIFICIO DEL AHC SE REALICE YA NOS HACIA FALTA , Y SOBRETODO A TI TOÑO QUE NOS TIENES AL PENDIENTE DE TODO LO QUE ACONTECE, SALUDOS A YANET Y QUE DIOS LOS GUARDE SIEMPRE

FDJG dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO EFECTIVAMENTE SOY FEDERICO Y DE LA LAJA PUES YA ESTA MI HERMANO AQUI ANDAMOS HACIENDO PININOS DE INGENIERO CIVIL MI CUATE, DESDE QUERETARO, GRACIAS AL AMIGO CREADOR DE ESTE BLOG QUE AUNQ SE METE MUCHO EN POLITICA NO DEJA DE SER INTERESANTE

obedmarca2 dijo...

Solo agradecer que efectivamente ya localizé al buen Fede el chilango de la Laja.

Saludos, y pueden checar mi blogspot, donde por cierto estoy escribiendo una historia en la que tiene que ver la querida Sierra de Otontepec.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Un Diputado gana una dieta mensual de 77,745 pesos, a eso hay que sumarle 45,786 pesos de Asistencia Legislativa y 28,772 pesos para la Atención Ciudadana, que en total 152,303 pesos mensuales, de acuerdo con información de la Cámara de Diputados.