jueves, 7 de enero de 2010

Feliz año 2010

Quiero que el primer Post de este año sea para desearles lo mejor en este 2010, muchas bendiciones, y por supuesto muchisimas visitas a este blog.

Sabemos que habra problemas, tristezas, algunos de nosotros se iran del pueblo, otros regresaran, otros partiran de esta tierra, tambien otros llegaran, habra alegrias, habra elecciones, un ganador, muchos que perderan, pero sobre estas cosas debe permanecer en nuestros corazones una Esperanza, una Fé, un Amor, Un DIOS.

Asi que pido a nuestro Dios, los cuide, los bendiga, les ayude, les de trabajo a quienes no tienen, mejore el sueldo, les de buena siempre y una mejor cosecha, buenas compras, mejores ventas, etc.


DIOS LES BENDIGA EN ESTE 2010


Atte. Toño Longinos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS MI ESTIMADO TOÑO Y A TODOS LOS QUE FRECUENTAMOS ESTE BLOG, ES MUY IMPORTANTE COMENZAR ESTE AÑO CON MUY BUENOS PROPOSITOS Y LUCHAR POR ALCANZARLOS, COMO IMPORTANTE ES SACAR ADELANTE A NUESTRA GENTE Y NUESTRO MUNICIPIO, SALUDO CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACION ATODOS LOS TEPETZINTLECOS Y EN ESPSCIAL A MI QUERIDO TEZITLAL, UN RANCHITO QUE ES MUY BONITO SALUDOS ATODOS, CUIDENSE MUCHO SU AMIGO J. CARLOS B.C
Y QUE VIVA EL HUAPANGO

ORGULLO DE NUESTRA TIERRA

carina morales dijo...

Hola buenas tardes, el motivo de mi escrito es para saber algo de este pueblo, ya que mi papá en paz descanse era de allá y desgraciadamente yo no conozco a ningun familiar por parte de el, se que llevan por apellido Morales Reyes mi abuelo se llamaba Abad Morales Aparicio y mi abuelita que aun vive se llama Maria Reyes, ojala y me pudieran contactar con alguien de mi familia, así mismo decirme como llego a tepetzintla veracruz, yo vivo actualmente en guadalajara jalisco, de antemano gracias por su apoyo

Anónimo dijo...

YA CAYO EL PRIMERO
CATA VERA LE APLICARON LO QUE LE APLICO SU HERMANO CHENCHO VERA A EL PROFESOR GILBERTO, UN ASPIRANTE MENOS ALA ALCALDIA NI MODO CHENCHO TENDRAS QUE SEGUIR EL LA BANCA HASTA DENTRO DE 3 AÑOS POR QUE TU ILUSION DE VOLVER A LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO TEPEZINTLECO SE TERMINARO.

AHORA SOLO QUEDA LA DISPUTA DEL PRI POR EL SEÑOR JOSE LUIS Y EL ETERNO TELLO

AVER QUE SORPRESAS NOS TIENE PREPARADO EL ALCALDE SE PROMETEN MUCHAS TRAICIONES Y DESTAPES

UNA SUGERENCIA PARA MI ALCALDE QUE PRIMERO TERMINE SU MANDATO COMO ALCALDE Y LUEGO ASPIRE A SER DIPUTADO POR QUE SI NO TERMINA SU MANDATO ESTARIA TIRANDO EL TRABAJO QUE LE DIMOS LOS TEPEZINTLECOS Y HAY SE VERIA LA VERDADERA AMBICION DE DINERO QUE TIENE Y NO SU OBLIGACION QUE TIENE QUE CUMPLIR COMO MANDATARIO Y EMPLEADO NUESTRO



ATTE

FILIBERTO LUCAS