domingo, 4 de abril de 2010

Señor@s habemus PRI - VERDE

En estos dias me percate de lo que ustedes veran a continuacion en las fotografias que expongo a continuacion:







La pregunta del millon es:

¿Quien paga la renta?

o ¿ya esta pagada?

¿que hay en las bodegas del Ex-palacio Municipal rentado?

¿Que opinan ustedes?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES HAY DESPENSAS TODO LO QUE NOSTOCA COMO DERECHO DE SER DE TEPETZINTLA LO ESTAN GUARDANDO PARA REPARTIR Y ENGAÑAR A LA GENTE LUCRAN CON LA NECESIDAD DE LOS POBRES, Y CON RESPECTO A BETO PUES LO CHAMAQUEARON COMO CREN QUE UN BORRACHO VA SER DIPUTADO Y QUE YA ESTABA EN LA QUIEBRA QUE SE DE POR BIEN SERVIDO QUE FUE ALCALDE Y RECUPERO SU ESTATUS DE NIÑO BIEN DE UN CASIQUE LO BUENO QUE HASTA HAY LLEGO.

Y TODOS SE FUERON A REGISTRAR AL PANZON DE TELLO POR ESO CERRARON EL AYUNTAMIENTO BOLA DE FLOJOS ACARREADOS

UNAMONOS TODOS Y VOTEMOS EN CONTRA DE TELLO EL VOTO DE CASTIGO SI FUNCIONA SINO VOLTEEN A VER AL MUNICIPIO DE CHONTLA, VER


TODOS VAMOS A VOTAR EN CONTRA DEL PROFE VIVIDOR EX TESORERO

Anónimo dijo...

se estan comentiendo muchos atropellos, cuando hay una candidatura o eleccion, el gobierno municipal actual no tiene que andar metido apoyando a su candidato y ni utilizar los recursos del pueblo, el presidente es del pueblo no de un partido...
Cuando se realiza una obra, nada tiene que hacer el logo del partido del presidente.. solo tiene que ser del pueblo, si el presidente pone el logo del PRI en alguna obra municipal esta violando las leyes y puede ser acusado ante las autoridades.... y yo veo que esto si se hace en tepetzintla...

apoyo a Pror Jose Luis, pienso que es el mejor, dejemos de apoyar a gente que ni del pueblo es, ya ven onofre lo mejor que le pudo pasar es llegar al pueblo y le quiere sacar mas jugo todavia, Jose Luis es un hombre del pueblo y que a forjado a muchos ciudadanos ejemplares... un hombre integro y culto de buena cuna, si asi es , de buena cuna... asi que yo voto por Jose Luis, hombre ejemplar .

Anónimo dijo...

Graffiti en varios negocios



Por Alejandro Morales


Tepetzintla, Ver. Nuevamente un grupo de jóvenes de esta cabecera municipal, se encuentran realizando actos de vandalismo, esto después de que varios comerciantes se quejaron ante la comandancia de la policía municipal durante el día de ayer, ya que cuando estos llegaron a sus negocios los encontraron grafiteados por todos lados.

Cabe mencionar que el kiosco que se ubica en el parque Benito Juárez en la zona centro de esta localidad, también fue visitado por estos jóvenes quienes lo rayaron con pintura de spray, colocándole varios símbolos de amor, como fueron “corazoncitos”.

Por tal motivo el director de la policía Dionisio de la Cruz, ordenó que a todos los jóvenes que se les encuentre en el parque después de las 21:00 horas, se les revisarán sus mochilas con la finalidad de evitar esta clase de actos, y las personas que sean sorprendidas con esta clase de pintura serán consignados ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto los comerciantes afectados que lidera Dora Rubio, comentaron a este medio que durante la noche se estarán turnando para realizar rondines a fin de detectar quienes son las personas que andan pintando sus negocios, ya que no es la primera vez que esto sucede.

y los policias utilizando la patrulla para apoyar al panzon extesorero del ayuntamiento`precandidato a alcalde del pri

Anónimo dijo...

Vetan a transportistas rurales



- Por el alza del pasaje

- Habitantes en alerta

Por Alejandro Morales


Tepetzintla, Ver. Transportistas del Servicio Mixto Rural que prestan sus servicios de la comunidad Copaltitla hacia Tepetzintla, fueron vetados el día de ayer por las autoridades de la población, debido a que incrementaron el pasaje. El pago pasó de cinco pesos a siete, lo que molestó seriamente a los pobladores quienes realizaron una reunión urgente en el auditorio municipal, encabezada por el Agente Municipal, Rodolfo Santiago Cristóbal, donde el pueblo exigió que ningún habitante ocupara ese transporte, ya que no los tomaron en cuenta para decidir el cobro. El recorrido de Copaltitla hacia Tepetzintla es de dos kilómetros y medio. Los conductores que fueron vetados responden al nombre de Alfonso González, Jesús Güemes y Antelmo Hernández, todos estos pertenecientes a la organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Los habitantes enardecidos por el abuso, comentaron a este medio que las unidades que ocupaban estas personas, son de modelo atrasado y en varias ocasiones habían puesto en riesgo la vida de los pasajeros. Por otro lado también dijeron que los choferes abusaban seriamente de los pobladores, pues simplemente por llevar una bolsa de mandado cobraban un pasaje de más, y cuando tenían que sacar algún enfermo al Centro de Salud, ubicado en la cabecera municipal, les cobraban hasta ochenta pesos el viaje.

Cabe mencionar que las autoridades de Copaltitla, únicamente permitieron que prestara el servicio una camioneta rural de Maximiliano González, quien fue el único conductor que no subió el costo del pasaje. Desde el día de hoy ingresará a esta comunidad un microbús de una empresa particular, por lo que se percibe que será bloqueado por algunos transportistas que se sienten afectados por estas medidas, por lo que pobladores de esta localidad se encuentran en alerta, pues según ellos no permitirán que ninguna organización altere su economía sin previo aviso.

El día de ayer, varias personas decidieron caminar dos kilómetros y medio hacia la cabecera municipal para poder ofrecer sus productos del campo, evitando subirse a las unidades vetadas por el pueblo de Copaltitla.

y la autoridad donde esta siguen en precampaña del panzon de eleuterio jejejejej pues como quieren que votemos por el se va poner peor la cosa en nuestra comunidad mejor vamos a salvara nuestro tepetzintla secuestrado por los borrachos

Anónimo dijo...

jose luis un consejo te doy apartate de la maestra vividora me refiero ala maestra nora y su esposo el seudo doctor y ex-alcalde, de pepe geringa o pepe toño como lo conocen ex-alcalde de chencho vera el mugeriego de todos esas personas y ganaras de lo contrario perderas y correras con la misma suerte que rigoberto cardenas o zenil en su primer intento por que todas esas personas solo buscan el poder para su beneficio y no para la gente que necesita en verdad la ayuda en fin es un consejo de un tepetzintleco que quiere el beneficio de los tepezintlecos y no de unos cuantos


suerte y cuenta con mivoto estoy encontra de la imposicion de el extesorero hojala pierda

Anónimo dijo...

Suerte maestro pepe

le recominedo aliarse copn en PAN

ya no le queda de otra

aunque vaya al frente juanita hermelindo

Anónimo dijo...

OTRA MAS DE LOS FLOJOS DEL AYUNTAMIENTO CERRARON POR QUE FUERO DE ACARREDAOS AL REGISTRO DEL MAESTRO GORDO PANZON ELEUTERIO PERO LO QUE MAS ME SOLPRENDE ES COMO LOS EX- ALCALDES QUE ESTAN ASESORANDO A JOSE LUIS NO LO ASESORAN BIEN POR QUE NO VAN AJALAPA A REGISTRARLO EN TODAS LAS ORGANIZACIONES DEL PRI
NO CABE DUDA QUE AUN QUE FUERON ALCALDES NO SABEN NADA DE POLITICA

JEJEJEJEJE
POR DESGRACIA PONDRAN ATELLO Y EL NOSABE NADA DE POLITICA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN FIN TEPE ESTA EN PAÑALES PARA HABLAR DE POLITICA SIGAN CREYENDO EN LOS BORRACHOS ME DA TRISTEZA VER A MI TEPETZINTLA SECUETRADO

HE DICHO

Anónimo dijo...

El delegado de este distrito de Alamo es un corrupto, billeteo a varios aspirantes del PRI, entre ellos al Panzòn de Tello. Por comentarios sabemos que extrajeron algunos documentos del Profr. Josè Luis, el Pte. de Pri de Tepe se hizo el que no estaba, para no firmarle otros documentos, yo lo escuche en una cantina a la que asisten estos delincuentes politicos. Hoy los Tepetzintlecos debemos estar unidos y sacar esta bola de lacras, vividores, prepotentes, intimidadores y saqueadores de los dineros de los que somos de Tepetzintla.
Te invito a que te unas y des tu voto de castigo encontra de estos ratas, para que se vallan de aquì y que gobierne un Tepetzintleco y si tu los apoyas, no te vallas arrepentir despues piensa bien lo que haces, tu voto es valioso, como valiosa es tu dignidad como persona.

Anónimo dijo...

la planilla quedo asi

TELLO PRESIDENTE

ZENIL SINDICO

BETO GALVAN TESORERO



como la ven, algun motivo mas para votar en contra de ellos


por parte del PAN salio juan Hermalindo,

vamos a unirnos PRI PAN PRD CONVERGENCIA para que no queden los tres MOSQUEPERROS

Anónimo dijo...

vamos por el voto de castigo todos en contra del panzon eleuterio por que seguramente despues quera dejar el puesto de alcalde al maestro elias el borracho y eso seria la perdicion no los borrachos


he dicho

Anónimo dijo...

Asaltan pipa de gas



- Tres encapuchados armados

Por Alejandro Morales


Tepetzintla, Ver. El día de ayer alrededor de las 17:00 horas, la comandancia de policía recibió una llamada de auxilio donde reportaban que empleados de la empresa gasera Hilda Gas, habían sido asaltados por varios sujetos encapuchados, motivo por el cual se desplegó todo un operativo en la zona.

Los hechos se registraron sobre la carretera de terracería Villa Nueva-Corral falso, cuando una pipa de la empresa Hilda Gas regresaba hacia la carretera federal para dirigirse a sus instalaciones ubicadas frente al poblado Juan Felipe perteneciente a Cerro Azul.

Datos proporcionados por el conductor del vehículo, Pedro Martínez Cruz de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad Juan Felipe, comentó a este medio informativo “a pocos minutos de salir del poblado Corral Falso, unas personas encapuchadas y armadas nos interceptaron, logrando detenernos y nos hicieron bajar de la unidad, colocándonos de rodillas, poniéndonos la pistola en la cabeza, pidiéndonos todo el dinero que traíamos”.

Así mismo dijo que él iba acompañado de su ayudante Lamberto Valdez guzmán de 43 años de edad con domicilio en la comunidad Vega de Otates perteneciente al municipio de Pánuco, explicó que “posteriormente nos quitaron la pipa y la orillaron a un lado del monte, dándose a la fuga los asaltantes en una camioneta Ford color Blanca de modelo atrasado”.

Cabe mencionar que los tripulantes de la pipa únicamente traían consigo alrededor de dos mil 500 pesos, producto de la venta del gas, el cual fue entregado a los ladrones, por otro lado los empleados de Hilda Gas fueron apoyados por una persona que pasaba por el lugar en su vehículo, trasladándolos a la comunidad Villa Nueva, de donde pidieron auxilio a la policía municipal y estatal.

El operativo implementado por las corporaciones duró más de tres horas, sin lograr capturar a estos asaltantes, mientras tanto el personal jurídico de la empresa comenzaran con los trámites correspondientes de la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en contra de quienes resultes responsables de estos hechos.


y los policias durmiendo como simpre gracias alos del ayuntamiento

Anónimo dijo...

PUEBLO DE TEPETZINTLA, TODOS EN CONTRA DE TELLO A VOTAR POR EL PAN NO LO PIENSEN MAS, A LOS QUE TIENEN MIEDO DE QUE LOS VEAN SOLO VOTEN POR EL PAN. QUE TEPETZINTLA NO ESTE SECUESTRADO .

Anónimo dijo...

Saludos a todos los tepetzintlecos soy del muncipio de chontla veracruz el sabado pasado asisti aun evento ala toma de protesta de dr. javier duarte me molesto mucho por que fue un caos y no dejaron entarar a la gente para saludar al dr. solo los que tenian gafet, mas sin embargo me agrado mucho encontrar a mi amigo jose carlos benito c. un joven muy activo en la politica y creo que el colaboro en la logistica de la organizacion del evento le agradesco a mi estimado amigo por que el me proporciono un gafet para poder ingresar ala parte de abajo del estadio donde se encontaban los aspirantes a alcaldes, diputados, dipudaos federsales, dirigentes estatales en fin pude saludar a grandes personalidades en especial a mi gobernador fidel herrera , por eso le agradesco ami amigo jose carlos por haberme obsequiado un gafet preferencial, saludos y espero siga adelante este amigo es una gran persona a quien yo estimo mucho agradesco su buen detalle.

atentamente
v. olivares

Anónimo dijo...

carlos es mi amigo fue compañero mio es un gran hombre trabajador y entregado a las causas sociales el ayuda ala gente que menos tiene y siempre es muy atento.

amino amigo que bueno que la gente te aprecia.

a.t.t.e
filiberto lucas

Anónimo dijo...

Y SE AMAN Y SE VAN A CASAR....



LO BUENO QUE TIENES AMIGOS COMPA

PERO AKELLOS QUE SOMOS DEL PUEBLO QUE ONDA

QUIEN NOS AYUDA??????????????

Anónimo dijo...

el beto galvan kiere meterle a los tepetzintlecos, hasta por lo ojos, ayer vieron que el mal humor era el vivo retrato de el tello.

y se deandar cogiendo al tavo por ke le hizo mucho propaganda.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE JUAN HERMELINDO ES LA MEJOR OPCION, EN UN PRINCIPIO EL PERTENECIA AL GRUPO POLITICO DE NUEVA GENERACION DEL VERDE ECOLOGISTA FORMADO CUANDO ESTOS PERSONAJES, JUAN, ZENIL Y BETO FUERON SACADOS DEL PRI IMPONIENDO AL CANDIDATO ALFREDO ONFRE HERRERA QUE ERA DEL EQUIPO DE LOS VIVIDORES DE LA POLITICA EN UN PRIMER INTENTO FALLARON, Y A ZENIL LE DAVAN EL PUESTO QUE OCUPO JUAN MAS SIN EMBARGO ZENIL NO LO QUISO Y PUSO A JUAN PARA PROMOVERLO Y OPERAR DENTRO PARA EL PARTIDO VERDE EN ESE LAPSO ZENIL SE FUE A INSTRUIR A CHONTLA DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA DE LA BELLA AMERICA, PORTERIOR MENTE SE VUELVE A LANZAR ZENIL A LA ALCALDIA CON EL RESPALDO Y COLGANDOSE DEL EXCELENTE TRABAJO DE JUAN HERMELINDO PERO LIMITANDOLO DE PRIVILEGIOS LO FUE EXCLUYENDO LE QUITO LA COMISION QUE TENIA LE QUITO EL CARGO SE ENCARGO DE SELO VER COMO UN TRAIDOR Y JUAN COMO TODO UN CABALLERO SE RETIRO CON HONOR AL VER QUE EL EQUIPO SE HABIA MALEADO Y HABIA CAMBIADO LA VISION DE AYUDAR AL PUEBLO COSA QUE ZENIL NO HISO Y SE ALIAN AL PRI DEJANDO FUERA A ATODA LA BOLA DE RATEROS Y VIVODORES DEL EQUIPO DE TELLO Y EXALCALDES PORTERIOR MENTE VENIA LA SUCECION DE ZENIL Y LA PROMESA ERA QUE SIGUIA ELEUTERIO PERO LO BILLETEARON Y LE SEDIO EL LUGAR A BETO GALVAN ACTUAL ALCALDE QUE ESTABA EN LA RUINA Y HOY GRACIAS A NOSOTROS EL DINERO DE LOS TEPEZINTLECOS SE DA LA VIDA DE REY Y AHORA CREO QUE SI AL CONSUMAR SUS PERVERSO PLAN LE SEDEN EL LUGAR A ELEUTERI Y EL PLAN ES QUE DESPUES DE ELEUTERIO DEJARAN COMO ABANDERADO AL BORRACHO DEL PROFE ELIAS , PERO ESPERO QUE MI PUEBLO DESPIERTE Y LE DEN EL VOTO A EL PROFESOR JUAN HERMELINDO UN HOMBRE ELAL Y TRABAJADOR ESPERO NO SE DEJEN LLEVAR CON UNOS CUANTOS PESOS QUE LES DE ELEUTERIO ALFINAL EL DINERO ES NUESTRO ES DEL AYUNTAMIENTO NO ES DE EL EL NO PONE UN PESO PARA SU CAMPAÑA TODO LO PAGA EL AYUNTAMIENTO REFLEXIONEN EL VOTO.


SALVEMOS A TEPETZINTLA

HE DICHO

EL ANTICRISTO JAROCHO

Anónimo dijo...

EI JOTITO JOSE CARLOS BENITO

ES UNA FORMA DE SABER DE TI CABRON

PERO NO TRABJAS EN LO QUE ESTUDIASTE

ASI QUE ERES UN PENDEJOTE DE LA POLITICA

MEJOR SAL DE DONDE ESTAS Y DI QUE QUIERES ALGO Y NO ESCRIBAS PENDEJADAS

ME EXTRAÑA DE TI QUE ANDES EN ESAS PENDEJADAS

TU QUE SI ESTAS ORGULLOSO COMO ESTAMOS Y POR LO TANTO VETE A CHINGAR A TU MADRE COMO POLITICO

Anónimo dijo...

JEJEJE NUEVAMENTE VUELVO A ESCUCHAR DE MIA AMIGO JOSE CARLOS CREO QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO LO ANTERIOR ESTA MUY RECENTIDO, ANIMO CARLOS NO DEJES QUE ESTAS GENTES TE INCOMODEN TU SIGUE TRABAJANDO ARDUAMENTE SABES QUE LOS QUE TE CONOCEMOS TE APRECIAMOS Y SI CONOCES A GENTE Y TE MENCIONAN COMO YO ES POR QUE ERES UNA PERSONA TRABAJADORA Y QUE ESTA TRABAJANDO EN UN PROYECTO QUE LO INVITARON, Y SI TU POBRE DIABLO ESTAS OFENDIENDO A MI AMIGO QUIERE DECIR QUE TU NO TIENES EMPLEO PERO POR NO QUERER SALIR DE LAS FALDAS DE TU MAMI Y PAPI ERES UN IGNORANTE Y LA NETA NO TIENE CASO DECIRTE MAS VERDADES POR QUE NO LAS ENTIENDES ERES UN ACARREADO ME IMAGINO QUE SOLO TE OCUPAN PARA LAS CAMPAÑAS Y LUEGO TE MANDAN A CHINGAR ATU MADRE.


ESTOY A TUS ORDENES
MI NOMBRE ES FILIBERTO LUCAS M.

PON TU NOMBRE PENDEJO, ERES MAS JOTITO TU LA NETA

Anónimo dijo...

A HORA QUE PASO SOLO POR ESCRIBIR Y FELICITAR A MI AMIGO JOSE CARLOS BENITO SE ENOJAN, YO CONOSCO A SU FAMILIA ES MUY TRABAJADORA, SU PAPA ES UN BUEN HOMBRE DON CARLOS BENITO, SU MAMA EUSEBIA ES UNA MUJER DIGNA Y ME ENORGUYESE PODER SER AMIGOS DE ESTA FAMILIA Y NO SE DIGA DE MIGUEL ANGEL BENITO ES UN TIPO MUY A TODO DAR ESTAS PERSONAS SON UNA FAMILIA QUENGO EL ORGULLO DE PRESUMIR QUE SON SUMAMENTE TRABAJADORES.


ATENTAMENTE

IGNACIO B.

PONGANSE A TRABAJAR Y NO ANDAR OFENDIENDO ALAS PERSONAS

Anónimo dijo...

POBRE VATO ESTA BIEN PERDIDO NO SE QUE GANA CON OFENDER A MI PRIMO JOSE CARLOS SABES SI ERES TAN PINCHE MACHITO TE INVITO QUE PONGAS ATU NOMBRE .

SALUDOS A LA FAMILIA BENITO CELESTINO.

ORGULLOSAMENTE DE TEZITLAL


SALUDOS TIOS DE SU SOBRINO OMAR MENDO CELESTINO.
DESDE IXCATEPEC

Anónimo dijo...

donde quedo aquel cabron que hablaba de politica ya se les cabo la mierda que tirar pues pongase a tragar

Anónimo dijo...

don de esta el pinche maricon que habla mal de mi compa pobre pendejo animo mi charly que si la gente habla es por que estan ardidos tu sige chambeando ya quisieran ellos tener una chamba

Anónimo dijo...

HOLA PUES SI ASI ES QUE MALA ONDA QUE HABLEN TAN FEO DE LA GENTE YO NO ACREDITO QUE HABLEN ASI DE TODAS LAS PERSONAS, ME IMAGINO QUELAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE LAS DEMAS SON PERSONAS QUE EN SU VIDA HAN CONOCIDO LOS VALORES Y LES HACE MUCHA FALTA REFORZAR, EN VEZ DE ESCRIBIR TANTAS COSAS ORRIBLES MEJOR DEBERIAN FORMAR UN GRUPO NO SE COMO DE UN TALLER, DE DEPORTES MUSICA CANTO PARA QUE NUESTRO MUNICIPIO SE RECONOZCA POR SU CULTURA SU GENTE AMABLE Y RESPETUOSA Y NO DE LAS TANTAS BARBARIDADES QUE LEO EN ESTE BLOG

SALUDITOS JOSE CARLOS ERES UNA GRAN PERSONA

SALUDOS A TUS PAPAS Y A TU HERMANO

GRACIAS POR TU AMISTAD

MARYDALIA