domingo, 30 de mayo de 2010

Capturan a un Tepetzintleco por asesinato

Esta noticia es dificil de poner, en primera porque se trata de un asesinato de un joven tepetzintleco, y en segundo porque el detenido es otro tepetzintleco, ambos conocidos, asi es que con todo respeto no pondre la nota, solo la liga de donde encontre la informacion:


Haz Click aqui para accesar a la noticia



Ya anteriormente me habian pedido poner la noticia de este y otro asesinato mas, pero a veces no cuento con la informacion necesaria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que pongas esta nota, y me da mucho gusta que se haga justicia por los crimenes cometidos.
ojala, si es que este señor fue el autor intelectual d este asesinato, page con sangre y remordimiento su pecado, ya que beto era quien velaba por los intereses de su familia y era un joven trabajador.

y olalá siempre sea asi con tanto criminal y sobre todo los violadores, no es asi toñito. o que me puedes decir del pecadote q hizo tu suegro el famoso "bigotes". y acaso se han hecho cargo de tu cuñadita o cuñadito? osea el hijo o hija que le enjendro a esa pobre niña tu desalmado y morboso suegro?. contesta por favor.

JIREHpuntoCOM dijo...

La prueba de ADN (que hasta la fecha no han aceptado hacerle al niño) tiene la respuesta a tu interrogante, si es cierto el lo esta pagando, si es falso es una injusticia como dices tu. No tengo nada mas que decir.

Anónimo dijo...

No tienes porque contestar Toño, esta gente cuestiona solo por amarillismo, Las personas que conocemos a Don Catarino, realmente seguimos sorprendidas y dudando de los hechos. Si bien el tuvo mucha culpa, que me dicen de los padres??? a los hijos se les cuida, en amistades, horarios, etc etc... Y todos debemos de estar siempre en guardia porque el Diablo anda suelto.... Y quien este libre d pecado que arroje la primera piedra....
Y nadie tiene porque cargar con culpas ajenas....

Anónimo dijo...

Eso es mi Toño

no tienes porque responder porque entonces hablariamos de ke a la niña la encontraron por el sementerio una noche de diciemvre

ke aktualment tiene nobio

del caso de Osie


de la vieja con quien anda Tello

de las orgias en que participaba la esposa de un seudoperiodista medio chiniyo


porke ya ablar de nora alfredo pepe jeringa pues ya harto

pongamos los ojos en los que estan al frente de la Yunta-miento



y me pongo anonimo porque si se dan Kuenta quien soy me parten la madre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GALVAN ES PUTO

Gonzalo dijo...

Ese mi toño lo que pasó, pasó es algo que ni tú ni nadie,tienen que pagar por culpas ajenas pues nuestros valores vienen de nuestros padres y un poco de la moral de nosotros mismos pero los adultos son personas con un criterio ya formado y nosotros nada podemos hacer al respecto y tu respuesta esta muy bien para aquellas personas que hacen comentarios con el afan de molestar

Anónimo dijo...

ke te valga madres toñin mandalos a chiflar a su mauser

mucho ases con tner sta ...che pagina