jueves, 29 de julio de 2010

Rinconcito Huasteko ya tiene facebook


Tal como lo leen, un servidor ya creo el facebook de este blog, ahi podran comentar todos y todas las personas que han entrado a este blog durante casi 3 años, solo que ahi tendran que solicitar que los agregue, jejeje, nada de anonimos, y sera para tener mas contacto con las personas interesadas en nuestro Tepetzintla, nuestro rinconcito huasteko.


Solo busca en tu facebook: Riconcito Huasteko y te mandara la imagen y nombre de este face y lo agregas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejje creo que esto a muchos no les va a gustar, principalmente los de lenguaje verduleresco

Anónimo dijo...

busque "Riconcito Huasteko" y no me arrejo resultados, o lo registraste bajo otro nombre???

Anónimo dijo...

yo si lo encontre, rinconcito huasteko, ya me acepto, ya vi las fotos de la huapangueada anterior