domingo, 16 de enero de 2011

donde quedo la bolita....????????

Estaba un tepetzintleco emocionado con querer jugar y escucha: ¿donde quedo la bolita, digame usted joven donde quedo la bolita?, nooooo en la izquierda no esta la bolita, nooooo en la derecha tampoco, ultima oportunidad ¿donde quedo la bolitaaaa??, nooo en el centro tampoco. Al final el tepetzintleco dice, total solo era una pobre bolita..... es mas no creo que valga mucho, y se va. Lo que el paisano no sabia es que la bolita no era pobre, la dichosa esfera valia 7 millones de pesos y no era algo que debia ganarse, era de el, se lo habia dado PEMEX.


esta es la prueba:
(haga click en la imagen para verla en tamaño real)







Nota: esta informacion la publicaron en los comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lo mas vergonsozo es que ese recurso era para la comunidad del humo y ni una consideracion le dieron pero eso tambien se publico aqui en un periodico que decia que pemex donaba esa cantidad para el municipio del humo nada iso el exsecreatrio municipal por defeneder algo que le tocaba a su comunidad se repartieren bien el dinero

Anónimo dijo...

Gracias señor Administrador por tomarse el tiempo para buscar el enlace, no estoy en el pueblo pero si quiero que se den cuenta que si sabemos de donde provienen los recursos del Municipio siete millones mas los ocho de ingresos propios del Municipio estamos hablando de 15 millones de pesos 00/100 moneda nacional para un pueblo, $1,250,000.00 pesos 00/100 moneda nacional por mes; $312,500.00 por semana; $62,500.00 diarios

ATTE.
atte

Anónimo dijo...

Y YO CHINGANDOME MAS DE OCHO HORAS TRABAJANDO LOS SABADOS EN LA TARDE-NOCHE O LOS DOMINGOS POR QUE LOS CLIENTES LE URGE

PAGO MIS IMPUESTOS AL CORRIENTE Y ESTOS PENDEJOS SE GASTAN MI DINERO COMO SI NO COSTARA GANARSE HA Y TRABAJAN DE LUNES A VIERNES QUE NOM MAMEN

HA Y SI PREGUNTAN SI SE DE POLITICA IGNORANTES POLITICOS BARATOS DEJANME DECIRLES QUE.......

Anónimo dijo...

pues por que cres que todos entrn flacos al ayuntamientos y salen bien gordos como perritos de rancho

Anónimo dijo...

el municipio de tepetzintla, siempre seguira en lo mismo. recordemos, que los culpables somos todos nosotros; porque tenemos el gobierno que querermos y apoyamos a la corruptela, conscientes de todo ello, los que siguen seguiran en las mismas. robandose el dinero del erario mpal. solo me resta decirles a mis paisanos, que se unan todos los partidos politicos y formar un solo frente, para sacar a las ratas del palacio municipal.