sábado, 21 de julio de 2007

FOTOS DEL PUEBLO Y ALREDEDORES

Estimados ciberlectores, aquí algunas fotos de Tepetzintla y sus alrededores, espero las disfruten...




Esta es una de mis mejores fotos, desde mi escuela primaria "Ricardo Flores Magon", porque la Ricardo, si todos la conocen por Altamirano, pues fácil, la foto la tome en la tarde, turno vespertino, por lo tanto corresponde a la Ricardo Flores, ;o).


Este es el mural que se encuentra detrás del auditorio municipal.
desgraciadamente en ocasiones hay personas jugando fútbol y pegándole al mural,
así que pedimos a las autoridades buscar evitar esto; y a los candidatos a presidentes, considerar el cuidado no solo de este hermoso mural, si no de lugares de historia del pueblo. (créditos de la foto a quien corresponda)



Esta foto tampoco la tome yo, es mas, no recuerdo como llego a mis manos,
pero parece que es el camino a San José, si es o no es así, haganmelo saber. (créditos a quien corresponda)




Para quienes no conozcan, es la cascada que esta en las faldas del cerro de la mujer dormida (corrijanme si me equivoco). esta foto la tome hace 4 o 5 años, cuando todavía había agua en tiempos de mayo.



Tienes mas fotos de pueblo, o fotos históricas del pueblo, hazmela llegar y la publico en este rinconcito huasteco.

y proximanente la biografía de un personaje que todos recordamos....... estén pendiente.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tiusho!!!
como sabes
perdoname!!!!
te prometo ke ire!!!

y pos ya sabes ke la
pagina me gusto
musho porke
esa si da una
buena imagem de nuestro
pueblo,no como otras jejeje

esta muy shida y la
informacion completa

bueno ps es todo

te kiero musho
a ti y a mi tia

dios los bendiga!!!

gracias por su apoyo!!!

atte

katia

Anónimo dijo...

felicidades por tu pagina me gusta mucho saludos a toda tepetzintla en especial a mi primo oscarin
y a todos mis amigos de aya.
hay les caigo en noviembre y en diciembre atte: abraham ademir ordoñez desde celaya gto.

Anónimo dijo...

LOS QUE NO ME CONOCEN.... PUES NIMODO ME ENCANTA EL PUEBLO DE MI PAPA NO LO CAMBIARIA POR NADA
ADEMIR.

Anónimo dijo...

SALUDOS A KATIA, BRISA, ALEJANDRO, VICO, Y EL PENDEJO DE MI PRIMO (OSCARIN)
ATTE: ADEMIR

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE UNA PAGINA DE TEPETZINTLA ¿NO? GRACIAS
DESDE CELAYA: ADEMIR

Anónimo dijo...

QUIEN QUIERA AGREGARME ESTE ES MI CORREO: ademir_panda19(arrova)hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Me da mucho gusto ver un espacio dedicado a Tepetzintla, yo tengo muchas fotos del pueblo :( pero no las traje, espero publiques una de los Miercoles de plaza, y la venta del Zacahuil...
Esta pagina me ayudo a mostrar un poco de mi pueblo...
Por cierto muchas Felicdades!!! leo que ya vas a tener BB

YULIANA dijo...

HOLA SOY DE CHIMBOTE
QUISIERA SABER DONDE QUEDA EXACATAMENTE UBICADO ESTE PUEBLO POR QUE MI ENAMORADO DESEA IRSE A TRABAJAR A MUSHO EN CARPINTERIA QUIERO SABER SI HAY TRABAJO DE CARPINTERIA AYA PORFAVOR SI SON TAN AMABLES RESPONDERME OK
K DIOS LOS BENDIGA

FDJG dijo...

holaa
me da mucho gusto saber q se difunde todo lo q acontece por aya me gustaria que se publicara mas de sena jose ahi esta mi princesita q nunca me perdonare haberla abandonado tan pequeña mi yeyis
directamente desde queretaro queretaro el chilango de la laja

Anónimo dijo...

Muy bellas imágenes, se antoja pintar unos paisajes de por allá.
Saludos.

Anónimo dijo...

En primera felicito al creador de este blog dedicado a Tepetzintla, me parece muy bueno por las cosas que en él ponen y por las fotos que me hacen recordar muchas cosas. Por otra parte me da gusto que leyendo los comentarios encontré a un amigo que tiene muchos años que no tengo contacto con él y es "El chilango de la Laja" el buen Fede, no sé si podrían ponerme en contacto con él ya que no tengo ni su correo ni nada (ahora me enteré que radica en Querétaro) así que si pudieran hacerme ese favor se los agradecería mucho. Saludos y felicidades que sigan adelante tada esa gente bonita de Tepetzintla.

Anónimo dijo...

Saludos desde Pachuca Hgo, a mi querido Tepetzintla. Yo siempre he dicho q solo veracruz es bello pero sobre todo mi pueblo xd

Anónimo dijo...

bien por la página, es una enorme emoción ver las imágenes del pueblo que nos vió nacer ......mil bendiciones desde oaxaca.....

Anónimo dijo...

bien por la página, es una enorme emoción ver las imágenes del pueblo que nos vió nacer ......mil bendiciones desde oaxaca.....