lunes, 16 de julio de 2007

Resultados de la Septima Huapangueada

Con total éxito se realizo la 7ª. Huapangueada organizada por el grupo Huitzitzillin “unidos por la cultura” de Tepetzintla, que dignamente preside la Sra. Antonia Vera Baltazar, los días 14 y 15 de julio de este año 2007. En esta ocasión dedicada al medio ambiente.

Con visitas de huastecos de toda la región dio inicio la fiesta huasteca desde las 7 de la noche, no sin antes haber participado en diferentes talleres realizados por maestros locales, y de otros lugares y con una participación mucho mas activa que el año anterior.

La fiesta en Copaltitla, Tepetzintla, Ver., se realizo con mucho mas organización que el año anterior y con mas asistencia. Fiestas como estas dan vida a las de por si olvidadas comunidades.

El refugio “San José” también fue visitado por los amigos de la huasteca que fueron a descansar un momento, no sin venirse sin probar una rica comida típica, o la especialidad de la casa “enchiladas con pescado”, por cierto, pez que fue criado en el mismo lugar, de acuerdo a los reportes asistieron casi 100 personas

Felicitamos al grupo Huitzitzillin por realizar una actividad como esta.

Mas adelante pondremos las participaciones de los tríos, solistas, y demás invitados y no invitados.

Te invitamos a mandarnos a nuestro correo gmail tu material: fotos, videos (youtube.com), solo mándanos la dirección donde se encuentra, en JIREH.COM hacemos el resto.

No hay comentarios: