martes, 26 de agosto de 2008

Revisando los comentarios....

Revisando los comentarios que hacen a los diferentes post que publico, encontre uno que llamo mi atencion, y que me ha puesto a pensar.


Anónimo Anónimo dijo...

De lo unico q me doy cuenta al leer los comentarios es q lo q les gusta es el mitote y no realmente el bienestar del municipio, a todos los que se quejan de su gobernante por qué no ocupan este espacio para dar sus ideas y demostrar un poco de educación y ocupación por el bienestar de la población...........ojalá Toñito q ya no te sigas prestando para este tipo de chismes q en lugar de dar ganas de visitar a tepetzintla lo degradan y en general sin librarse nadie se crea una mala imagen de toooodos sus pobladores.........ibas muy bien en un principio con costumbres, tradiciones,naturaleza, etc. y no esto que solo es basura de gente q no tiene nada productivo q hacer

1 de agosto de 2008 15:55


la verdad es que el proposito de este blog es el de difundir a Tepetzintla y todo lo que le rodea, en algun momento empece a hacer comentarios acerca de lo que acontecia, alguien pidio que publicara sus comentarios y de ahi no he subido nada de lo hermoso de nuestro pueblo, es cierto, acontecen muchas cosas en este rinconcito huasteko, situaciones como las que hoy un sector de tepetzintla lo manifiesta en contra del actual alcalde a traves de la toma de palacio.

asi que he tomado una decision, solo publicare las notas de lo que suceda en nuestro pueblo, ya no subire sus comentarios, mas creo en la libertad de expresion, asi que podran comentar a los articulos publicados, no los borrare, simplemente dare la nota, tal cual suceda y hare a un lado mi disgusto hacia el presidente municipal, se que pensaran que me han llegado al precio, a otros no les importaran, otros diran que estan bien, pero lo importante es que este blog sera lo que desde un principio desee que fuera, un medio para que la gente supiera de este hermoso lugar.

y ha logrado su objetivo, se han contactado conmigo paisanos de otros lados, saludandome, preguntandome por muchos tepetzintlecos, otros mas me piden fotografias de ciertos lugares especificos, otros mas solo me preguntan como esta su pueblo que han dejado desde hace muchos años.

hoy gracias a ustedes esta pagina a 8 meses de ser creada tiene mas de 11 000 visitas, y espero sigan visitandola.


los invito a seguirse expresando, este blog esta abierto para todos, repito, no borrare ningun comentarios que hagan simplemene que nos los publicare como articulo.

por su comprension....

muchas gracias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo solo quiero decir algo al q escribio el comentario y q dice q es una basura de gente mira sea quien cea la del comentario de verdad q meda mucha pena hece tipo de gente q diga q son una basura x si no lo savez tu tambien eres del pueblo y tambien eres una basura y de verdad q creo q tu eres una arastradita de tu papa galvan o mas bien vetito x eso tanto lo defienden q lastima me das x q si eres profesionista como c ve q no puedes obtener nada x tus propios meritos y pues q pena q andes de arastrada o arastrado x q siende tepe devez defender a tu pueblo animo amiaga o amigo

Anónimo dijo...

fuera betito galvan ahora si arastraditos y achichincles van a tener q trabajas a marchas forsadas lastima hasta qui c les acavo el hueso jajajja

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo EN TEPE NUESTRO PUEBLITO LINDO que es de lo que si nos debemos sentir orgullosos!! pero que lastima que sus funcionarios son una bola de lagras, parasitos, corruptos; como dice un anuncio que vi, estan acavando con lo poco que tenemos, y eso debemos darlo a conocer a todo el pueblo no debemos ocultarlo, y que bueno que se dice en este medio pues es la verdad; ASI QUE BETITO RATERITO y todos los parasitos, el pueblo les cuidara cada paso que den con la unica finalidad de que esos recursos no se desvien y mas ahora que ya pronto iniaran las campañas POLITICAS; ASI QUE BETO GALVAN SI NO TE PORTAS BIEN EL PUEBLO TE VOLVERA A CERRAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, ya debemos de cambiar de sistema de gobierno, partidos politicos pongansen de acuerdo y unansen pàra que le agan auditoria a beto y toda la bola de secauses Y se bayan derechito ala CARCEL....

Anónimo dijo...

mmmm Me parece muy buena la idea de seguir promocionando a nuestro Pueblo, pero para los que ya conocemos al pueblo y lo que queremos es estar informados de todo lo que acontece, creo que no es justo, yo siempre estoy checando las actualizaciones de este blog, que por cierto te tardas mucho, pero agradesco cada que te das tu tiempito ...
Pues mas que nada yo no he visto que hayas puesto algo malo, solo que ultimamente te habias salido del verdadero objetivo.. creo que seria bueno combinar ambas cosas: que sea un blog informativo y blog promocional turistico, aunque verdaderamente el presidente debia de agradecerte que tu lo haces sin un peso a cambio..haces lo que el municipio deberia de hacer...y solo cuidar de borrar los comentarios que sean grotescos, que atenten contra la ley y que atenten contra la dignidad de un tercero, aunque creo que en cuestion de politica no hay fijon pues mundialmente se sabe que un politico a eso se arriesga... por eso si el objetivo es llegar a ser un dia presidente hay que cuidarse de malos actos heeeeee....un saludo... y sigue igual... no cambies..porque si no pensare que si te dan una lanita

Anónimo dijo...

Por cierto sube fotos del grito.
VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!