miércoles, 9 de septiembre de 2009

Muchas Gracias

Hace unos instantes que entre revisar este blog dedicado a nuestro querido Tepetzintla, me di cuenta que habia superado ya las 30,000 mil visitas, y he quedado sorprendido ante tanta visita, y no pude evitar recordar cuando inicie este blog hace ya 2 años.

El motivo de este Post es agradecerle a todos ustedes el que este espacio electronico tenga esta cantidad de visitas, la verdad no llegue a imaginar cuantos entrarian a el, tambien se que es el unico que existe y que mas de alguno hara su propia version y quizas tengas mas visitas; todo puede suceder, por lo pronto este BLOG queda en la historia de nuestro rinconcito huasteko, asi como alguna vez abri el primer ciber o centro de computo con servicio de internet, y 2 años despues el infinitum. Estoy complacido al poder aportar algo a nuestra historia, quizas a muchos no les interese, a otro si, algunos agradeceran, otros como costumbre criticaran, pero esa, esa es otra historia.

muchisimas gracias, que DIOS les bendiga y mucho

por ser parte de estas

30 000 visitas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las gracias son para ti Tono, porque asi me entero que esta pasando en Tepe, me encanta el blog y aunque me encantaria tener mil fotos de cada rincon del pueblo, me siento muy contenta que por lo menos algo puedo ver...

Anónimo dijo...

Un Diputado gana una dieta mensual de 77,745 pesos, a eso hay que sumarle 45,786 pesos de Asistencia Legislativa y 28,772 pesos para la Atención Ciudadana, que en total 152,303 pesos mensuales, de acuerdo con información de la Cámara de Diputados.

Silver dijo...

Muchas Gracias X este Blog GRacias A Este Medio Me Doy Cuenta Como Estan Las Cosas X Aya Y es Una Pena Saber Como Los Politicos Y Los Funcionarios Publicos Hacen De Las Suyas Al Pueblo Nose Real Mente Que Piensan Pero Creo yo Que Quiren Actuar Como Los Narcos y Los Ayudantes Como Sicarios Pero Para Eso Les Falta Mucho Yo Digo Que Mejor Se Pongan A Trabajar y Sacar A Delante Al Pueblo Ya Que Gracias A Ellos El PRESIDENTE Esta Donde Esta, Bueno Talves Estoy Mal X Que Yo No Vivo Aya Pero Eso Es Lo Que yo pienso Hacerca De Todos Los Politicos y Al Gunos Funcionarios Publicos