sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuevas Fotos presidencia Municipal

Coloco nuevas fotos del palacio municipal que se esta construyendo, que por cierto van muy rapido, he oido comentarios que trabajan dia y noche, el proposito terminar la explanada que se ubicara frente al palacio (imagen 5), ¿para que? pues para dar el grito desde ese lugar.

La verdad, me gusto el concepto, ya habia yo externado en algunas ocasiones esa idea que me habia venido a la mente, no es presuncion, pero no he sido el unico que se imagino una explanada asi, sobre eso no tengo nada que discutir, y aunque lo hiciera, no creo que tomen en cuenta mis comentarios, al contrario, los felicito.

Ahi estare tomando fotos para subirlos, espero al otro dia, asi que sigan visitando este blog, por ahi hare una convocatoria, espero participen, muchisimas gracias























5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las fotos!!!
pues aunque no estoy muy de acuerdo con la misma ubicacion esta quedando bien..se ve que va a mejorar mucho la vista del pueblo

Salvador dijo...

Hola:

Navegando por internet, me encontré con tu blog, que me interesó por que en unos días me voy para Tepetzintla en calidad de maestro.

¿Sabes si hay alojamiento en Tepetzintla, como hoteles, pensiones o algo así? ¿rentan casas? ¿son baratas? ¿es bonito por ahí? ¿hace mucho calor?

Tal vez pregunto mucho, pero la verdad es que me interesa saber si me combiene quedarme en Tepetzintla o de plano, buscar casa por Cerro Azúl o en Túxpan.

YEISY dijo...

HOLA:
HACE MUCHO TIEMPO QUE EMPECE A VISITAR TU BLOG Y SI ME GUSTA MUCHO XQ ESA ES MI TIERRA Y ME SIENTO CONTENTA CADA VEZ QUE LO VEO AUNQUE SEA X ESTE MEDIO, ME COMENTARON QUE EL DIA DEL GRITO ESTUVO MUY BONITO ME GUSTARIA VER ALGUNAS FOTOS O UN VIDEO.

Anónimo dijo...

Elmer:
en el pueblo puedes encontrar pensiones o casas en renta y te conviene mas quedarte en el pueblo pues te ahorras dinero en taxi, pues a mi parecer el transporte y las carreteras no son tan buenas..
y ya conociendo la gente y el pueblo pienso que no se te va a ser tan aburrido, y mucha suerte y ensena bien a nuestros ninos....

Anónimo dijo...

Un Diputado gana una dieta mensual de 77,745 pesos, a eso hay que sumarle 45,786 pesos de Asistencia Legislativa y 28,772 pesos para la Atención Ciudadana, que en total 152,303 pesos mensuales, de acuerdo con información de la Cámara de Diputados.