viernes, 23 de octubre de 2009

Noticia Atrasadisima

Revisando las fotos que he tomado, me encontre con las dos siguientes:







Si, son de la construccion del muro de contencion de la Parroquia "San Juan Bautista" de nuestro rinconcito huasteko, que tuvo que ser reconstruida en esa parte donde estaba a punto de derrumbarse, pienso yo, por el peso de semejante construccion, ahora desde hace unos meses ya podemos pasar por ahi con la seguridad de que no se nos caera en la cabeza la pared completa, falta el resto del muro, no tengo informacion de ke continuen con la reconstruccion o ke pasara, les dejo la nota y las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Diputado gana una dieta mensual de 77,745 pesos, a eso hay que sumarle 45,786 pesos de Asistencia Legislativa y 28,772 pesos para la Atención Ciudadana, que en total 152,303 pesos mensuales, de acuerdo con información de la Cámara de Diputados.

Anónimo dijo...

saludos cordiales:

De casualidad tendran el telefono de la parroquia de San Juan Tepetzintla, lo que pasa es que yo vivia en veracruz y me bautizaron ahí, actualmente vivo en el estado de México y ahora que me voy a casar tengo que tramitar mi fe de bautizo, por razones de trabajo no puedo darme el lujo de estar muchos dias, entonces necesito los telefonos para ver que necesito llevar y cuanto tardan en darme mi fe de bautizo, agradezco su ayuda y comprensión.

buen dia para todos.