lunes, 16 de julio de 2007

Desde nuestro rinconcito huasteco!!!!!

Este Blog ha sido creado con la finalidad de recordar e informar a los tepetzitlecos y amigos de nuestro pueblo, de su cultura, de su gente, de su naturaleza, de su sierra hermosa, los eventos actuales, sucesos pasados y personajes sobresalientes y queridos por todos nosotros.

Me deslindo de cualquier propaganda o difusión política, pues no es el propósito de un servidor abordar temas de este tipo en este espacio, si no de llegar a la gente que se encuentra fuera del pueblo, y que recuerda sus orígenes, su raíz, su tierra, que recuerda al tepetzintla de antes.

Así que amable lector, puedes invitar a tus hijos o familia a conocer de TEPETZINTLA a través de este medio.

Una vez que termines de leer, me gustaría que enviaras tus comentarios o sugerencias al correo joanlr77@gmail.com, si deseas publicar algún articulo referido a nuestro pueblo, o deseas que subamos videos, puedes enviarnos la dirección del lugar donde se hospeda el archivo.

De antemano, gracias por estar al pendiente de este nuevo BLOG. Dios les bendiga.

Atte. Toño Longinos

9 comentarios:

sherry dijo...

We EstX MaS omEnos,pero como q le faltan mas imagenes sobre el pueblo,,informacion acualizada,,
muchos detalles....

Anónimo dijo...

Buenas tardes

La neta esta poca ma.... el espacio solo te pido de favor que incluyas mas fotos; ya que para la gente que crecio ahi y que por diferentes motivo no ha visitado su terruño es padre ver imagenes y recordar la infancia. Ahh y por favor actualiza la informacion, apenas encontre el blog y me parece que no es actual.

gracias y saludos

Anónimo dijo...

HOLA, SOLO QUIERO FELICITARTE POR ESTE BLOG, PORQUE PARA LOS QUE ESAMOS LEJOS , ASI PODEMOS MOSTRAR IMAGENES DE NUESTRO LUGAR DE ORIGEN, ESO SI PORFA ASI COMO OTRAS PERSONAS QUE VEN ESTE PORTAL TAMBIEN SUGIERO QUE ACTUALICES INFORMACION E IMAGENES...A TRAVES DEL PERIODICO DELA OPINION EN LINEA ME DOY CUENTA QUE EL PUEBLO SUFRE DEMUCHAS PROBLEMATICAS SOCIALES...COMO SON VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, PROSTITUCION INFANTIL, Y DESGRACIADAMENTE NO ESTOY CERCA PARA HACER ALGO AL RESPECTO PUESTO QUE SOY PSICOLOGA Y CREO QUE SERIA DE MUCHA AYUDA QUE LA GENTE SEA CONCIENTE QUE TODOS ESTOS PROBLEMAS REQUIEREN DE AYUDA PROFESIONAL...SOLO LES PIDO A LAS AUTORIDADES DEL DIF QUE NO SE QUEDEN EN EL INTENTO DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y QUE CONCIENTICE ALA GENTE DE QUE NO SON PROBLEMAS QUE SE PUEDEN PREVENIR CON LA COMUNICACION...QUIERO A MI PUEBLOO PERO DESGRACIADAMENTE NO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR EL EN EL SISTEMA DIF CUANDO LA PEDI, PERO TENGO LA ESPERANZA QUE SEPIERDA LA IGNORANCIA DE QUE SOLO LA OCUPA LA GENTE QUE PARTICIPO EN CAMPAÑA Y QUE ESTE A CARGO GENTE CON PROFESION Y ETICA...BUENO SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD....ATTE. LA PSICOLOGA

Anónimo dijo...

Este blog apoya abiertamente al Profr. José Luis Cruz González

Anónimo dijo...

HOLA SOY MIGUEL DEL TALLER DE MUSICA TRADICIONAL Y LOS INVITO A VER ESTA PAGINA DE INTERNET ESTA CADA DIA MEJOR

Anónimo dijo...

alguien podria ayudarme a encontrar musica de un grupo que se llama: los fridems"
hace tiempo ke he buskado rolas de ellos pero no he encontrado nada de ellos.

Antonio Hernández dijo...

Hola buenas noches, esta muy bien este blog y me parece fantastico que se publique la cultura de cada lugar , ya que eso determinara la historia del mismo, les comparto que agregue el link de este blog a una pagina de turismo ya que me agrada la forma en la forma orgullosa en la que ustedes hacen la propuesta. Este dato lo revisamos desde un Albuquerque Nuevo Mexico en despertar America, saludos bye.

Silver Orcruz dijo...

buenas noches kiero felicitarlos por este blog y tanbien agrdecer por las fotos que publican sobre la reconstruccion del auditorio espero que los usuarios inmueble sepan valorar lo que con esfuerzos se esta haciendo esta poblacion de cual estoy orgulloso.aunque este pasando en estos momentos por una situacion muy critica ya que hoy me entere que hay conflictos entre comerciantes y el municipio ojala y llegen a un acuerdo,saludos desde Nuevo Laredo Tmps

Anónimo dijo...

Amigo (a) no se quien eres pero acabo de ver tu comentario y quieres música de los fridems, es un grupo en la cual estuvo mi un mi tío, entra a internet y ahí encontraras las música, yo de ahí baje las primeras diez canciones que grabaron. saludos.